soy nuebo:pregunta tonta

hola soy nuebo aqui y me preguntaba si alguien tiene el nabegador opera para la Supercard SD
e visto barios hilos pero no lo puedo descargar de ahi

porfavor me lo pueden pasar por eso que se guarda directamente en tu pc
esque megaputload no se me da bien ...

gracias DARK SIKE

Adjuntos

Dark_Sike escribió:hola soy nuebo aqui y me preguntaba si alguien tiene el nabegador opera para la Supercard SD

gracias DARK SIKE

El opera es un programa comercial, no vengas aqui a perdirlo, leete las normas.
PERDON PERO COMO E VISTO ANTES KE SE PODIA DESCARGAR PUES PENSE QUE ERA CIERTO
Dark_Sike escribió:hola soy nueVo aqui y me preguntaba si alguien tiene el naVegador opera para la Supercard SD
e visto Varios hilos pero no lo puedo descargar de ahi

esque megaputload? (MEGAUPLOAD) no se me da bien ...

gracias DARK SIKE

ein?
ola, aprendi ha hescrivir haller xD
sy, i parhece ke BadXAX tamvien (es otro usuario de eol)

Hay muchísima gente que escribe mal, yo no suelo respodner si no escriben bien, hay que promover la cultura!!!
[Quote] sy, i parhece ke BadXAX tamvien (es otro usuario de eol)

Hay muchísima gente que escribe mal, yo no suelo respodner si no escriben bien, hay que promover la cultura!!! [Quote]

+10000

Vaya, este post parece aquella carta del camello que decia: tengo costo del güeno.

A ver si aprendemos a usar la b y la v. Joer hay gente que aun estando en 2º de bachiller siguen teniendo mas faltas de este tipo que el camello antes mencionado [fumando]

PD: visitad su "pajina web", es mas de lo mismo. [discu]
Dark_Sike escribió:PERDON PERO COMO E VISTO ANTES KE SE PODIA DESCARGAR PUES PENSE QUE ERA CIERTO

Y ademas viene gritando...
Dark_Sike escribió:hola soy nuebo aqui y me preguntaba si alguien tiene el nabegador opera para la Supercard SD

gracias DARK SIKE

Haprende ha hescrivir, qe no kuesta naaa!
jalabert escribió:
sy, i parhece ke BadXAX tamvien (es otro usuario de eol)

Hay muchísima gente que escribe mal, yo no suelo respodner si no escriben bien, hay que promover la cultura!!!

+10000

Vaya, este post parece aquella carta del camello que decia: tengo costo del güeno.

Haber si aprendemos a usar la b y la v. Joer hay gente que aun estando en 2º de bachiller siguen teniendo mas faltas de este tipo que el camello antes mencionado [fumando]

Se escribe A ver no Haber. No creo que estés en posición de criticar la manera de escribir de los demás, cuando ni tú sabes hacerlo bien.

PD: en vez de tanto criticar, podíamos ayudar^^

http://www.rae.es
es muy util!!!
Zi ez k hapremder ha heskrivir no hes tanm difizill, az komo llo.
¡¡Si es que me dan náuseas ver tantas faltas juntas [mamaaaaa] cawento !! Diossss...
Sparkster84 escribió:ola, aprendi ha hescrivir haller xD

[qmparto] Dioss me duele la barriga de la risa!! [ayay]
Ea, me he tomado la libertad de haceros una firmita para los perfeccionistas del lenguaje, XDD

Disfrutadla!

Imagen
OLA, SOI NUEBO, NESECITO ALLUDA! PORFABOR!!!

Ésta es la AYUDA que tú necesitas--->

Liga anti analfabestias, ÚNETE!!!
mhk escribió:
+10000

Haber si aprendemos a usar la b y la v. Joer hay gente que aun estando en 2º de bachiller siguen teniendo mas faltas de este tipo que el camello antes mencionado [fumando]

Se escribe A ver no Haber. No creo que estés en posición de criticar la manera de escribir de los demás, cuando ni tú sabes hacerlo bien.

PD: en vez de tanto criticar, podíamos ayudar^^

http://www.rae.es
es muy util!!! [/quote]

uy, no me di cuenta [ayay], gracias por el aviso, ya esta editado ese error de imprenta :-p
Yo creo que en vez de acribillar a los que vienen nuevos.... deberiamos de ayudarlos....porque aquí todo el mundo ha sido novato alguna vez y sienta mal que te traten de esa manera solo por el hecho de no tener la misma información que los demás.....

vale que no se haya leido las normal pero eso se avisa y punto.

si es que, hay mucho listo suelto por el foro si...

mhk escribió:haber si aprendemos a usar la b y la v. Joer hay gente que aun estando en 2º de bachiller siguen teniendo mas faltas de este tipo que el camello antes mencionado

PD: visitad su "pajina web", es mas de lo mismo.

haber??? xDDDDD

recuerda esto: todo el mundo puede cometer faltas de ortografía, incluido tú. :):):) (por supuesto yo tb)
En estos hilos, no sé si me ocurre amí, o es a otros.

Yo, no esque sepa escribir muy bien, todos nos equivocamos alguna vez.
Con que uno u dos le diga que aprenda a escribir, creo que basta, pero no empezar a poner post basuras de mierda criticando al chaval.

Para la próxima vez, lo intentará, pero mira que os gusta sacarle y rascar.

Saludos¡'¡
Es un insulto al corrector ortográfico del firefox xD.

Lo mejor de este hilo sin duda el cuaderno del Micho... Que recuerdos [+risas]
Mama mama he salido en un post cerrado [burla2]

La cuestión, lo hace expresamente o es así de tonto ? No creo que haya alguien en el mundo tan faltado de la mano de dios . . .

Yo a 6 de primaria hacia menos faltas posiblemente, y soy de ciencias y siempre suspendía los dictados.
rapidman1024 escribió:Yo creo que en vez de acribillar a los que vienen nuevos.... deberiamos de ayudarlos....porque aquí todo el mundo ha sido novato alguna vez y sienta mal que te traten de esa manera solo por el hecho de no tener la misma información que los demás.....

vale que no se haya leido las normal pero eso se avisa y punto.

si es que, hay mucho listo suelto por por el foro si...

haber??? xDDDDD

recuerda esto: todo el mundo puede cometer faltas de ortografía, incluido tú. :):):) (por supuesto yo tb)

LoL es que tú eres novato!

No es que no nos equivoquemos ni nada por el estilo, al contrario, pero coño, eso es muy exagerado...Y surge la risa :p

PD: Creo que voy a copiar esa firma [barret]
Aqui hay muchos que se creen moderadores XD.

Pero no seais tan pesados, decidselo una sola vez y que el post desaparezca cuento antes ¬¬.
Saludos.
Hola, creo que el programa al que te refieres no es el opera, sino el "DS Organize". Que tiene un explorador, y con un "tema" parece tener el icono de Opera.
Toma, como no lo podias descargar te lo he subido.
Pincha Aqui
Salu2!

PD: cada uno escribe como quiere, el ha preguntado y nuestro deber, como usuarios de este foro es responderle ( si sabemos, si no nanai).
Eso, que cada uno escriba como quiera... pero que luego no se extrañe si no encuentra la respuesta a lo que necesita, y el hilo desvaría en un vaivén de acusaciones y protestas.

Esto es un foro de opinión e información. No hay que ser Quevedo para escribir aquí, ni tampoco hay que cebarse, pienso yo, con cada uno que venga escribiendo con faltas de ortografía (muy graves en muchos casos).

Pero hay que comprender que este es un foro visitado por castellanohablantes situados en puntos muy alejados del planeta. Si no se cuida un poquilo el vocabulario y la expresión, a parte de parecer un texto "poco serio" para el que lo lee, también resulta difícil de interpretar.

Lo más probable es que al escribir cada uno como le apetezca sea mucho más difícil encontrar solución al problema que se plantea. Va a haber más problemas para entender si el autor de este hilo quiere el Ds organize u otro navegador gratuito , o lo que busca es el DS Browser oficial, algo que que está protegido por ley y no va a encontrar aquí.

Este texto, en general, no va específicamente por el autor del hilo, sino por todos los casos similares. El que neceste respuestas tiene que esforzarse un poquito en aportar datos y explicarse bien. De otra manera, es imposible entenderse.

Hala, un saludo.
Este post no deveria estar cerrado ya??

Salgo en un post que van a cerrar!! por cierto este post va contra las normas de eol... ya que el usuario pide un software que esta protegido por la ley... ratataaaaa la hogera ! ratataaaa
Vaya Hostia al Diccionario!!

Joder, y su pag tambien....
Ahora se pa que me valen las clases de Lengua (que siempre cateo [ayay] )

se que escrivo con algunos fallos ortograficos, pero lo de este ess pasar de lo que sea y escribir como le suena

Y poor cierto la "ll" y la "y" no suenan igual....
Dark_Sike escribió:hola soy nueb o aqui y me preguntaba si alguien tiene el nab egador opera para la Supercard SD
e visto b arios hilos pero no lo puedo descargar de ahi

gracias DARK SIKE

no es que sea el mas indicado pero...
xD

el opera o te lo compras, o aqui no se te puede ayudar(va contra las normas)
salu2
tios dejad la ortografía del xaval, lo peor es ver como hay gente que para quedar bien escribe hasta las mayuscula es este post y si te pones a buscar sus post más antiguos te das cuenta que esto era una excepción y que en realidad nada más que escriben bien cuando van a criticar la ortografía de alguien, y puedo poner ejemplos...
27 respuestas