soy nuebo y tengo dudas con mi psp

hola soyh nuebo como e dicho ante stengo algunas cuestiones sobre mi psp [uzi]
espero que podais resolberme esta cuestion
no se como sacar mis juegos originales tanto para crearme copias de seguridad en l targeta de memoria como para poder corgarlos en le red
alguien sabe como hacerlo?
otra cuestion es como tengo que meter las peliculas en la targeta de memoria pueesto quee conseguido introducir una pero no me la lee.
cambiando de tema soy un poco nuevo en eto de los ordenadores pero espero poir ser de ayuda algun dia
Yo empezaría por aqui, porque he contado 16 faltas de ortografía en tu post.

Luego mira por aqui que hay un tuto bastante currado sobre como cargar copias de seguridad en tu PSP

saludos
colgarlos en la red? que pasa, juegas con tus umds al baloncesto y kieres la copia de seguridad por si se rompe no?

perdon, no me he podido aguantar :-P .

y bueno, siguiendo con la tematica del post te recomiendo que teleas las normas de foro y como te han dicho ya, mira la version de tu psp, si tienes una version 2.01 o superior no vas a poder hacer nada.
si es inferior te recomiendo tambien que mires el hilo" Todos los hilos de psp en uno" de [Lande] que esta en los hilos importantes de SCENE.

salu2
Intenta empezar leyendote un poco los hilos pricipales, eso te ahorrara muchas preguntas, despues mira que version es tu psp y por ultimo leete tambien los manuales de downgrade y tal, si aun sigues con dudas prueba con la busqueda avanzada y aun asi hay cosas que no tengas claras pues pregunta.

Un saludo
walex escribió:Yo empezaría por aqui, porque he contado 16 faltas de ortografía en tu post.

Luego mira por aqui que hay un tuto bastante currado sobre como cargar copias de seguridad en tu PSP

saludos

sigue contando aki

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=78856
jajajaj tolerancia cero [poraki]

Que perfil mas elaborado y visto dos menciones sexuels o mas xD [qmparto]
joooder como os pasais con la people.

vale un toque de atencion pero ya esto es un cachondeo padre

sañu2

jajajajajaja
Estoy totalmente de acerdo. Un fallo vale, pero...
Todo es culpa de los sms
Me parece increíble que en este foro alguien se sorprenda todavía por las faltas de ortografía. No creo que haya ningún hilo que no esté abarrotado de ellas. Es más no creo que haya ningún hilo con 3 o 4 post seguidos sin ellas.
pero esto es un foro para hablar de cuestiones sobre la psp o la web de la RAE?
LO SIENTO POR LAS FALTAS PERO BIENE DE FABRICA DE AI MIS SUSPENSOS EN LENGUAJE.
PERO SE ME DAN BIEN OTRAS COSA.
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
ME HA SIDO DE AYUDA AUNQUE con la bersión de mi psp no puedo hacer nada.
Dios!!!

bersión!!!!

nuebo!!!

Joder! es que duele verlo!!!!!
duele berlo o ser tan nobato o terner tantas faltas no me preocucupa el ser tan novato ni el castigo que ello conyieva porfabor perdona mis faltas de ortografia pero naci asi
o aci como se dice en mi tierre o azy por ser pa ti
pa ra escribir un texto sin faltas nececito repasarlo 5 veces y me conozco las reglas de ortografia.
si en este foro necesito pedir perdon pro ello no me preocupa como el ser nuebo.
ya cogere esperiencia.
creo que nos a pasado a todos.
el castigo antesx de esto ta lo conozco y no es por dar pena.
espero poder ayudra enbrebe con faltas y todo.
y no es por dar pena si te da pues empieza a yorrar.
Otro post del que os habeís mofado a conciencia...

Me duele ver faltas de ortografía, a quién no, pero más me duele ver a usuarios que usan las k q d+, etc... algunos post son indescifrables porque parecen un SMS.

suma, no te preocupes, aunque es mejor repasar el texto cinco veces, que no llenarlo con fatas que realmente duelen y más aún cuando estas son básicas. Si dijeramos que es un acento...ó una sóla h, pasa "desapercivida", pero... perito, pero...

Un saludo!

PD.- Como ya estan "resultas tus dudas", cierro el hilo. Así evitaremos que la mofa continúe.
16 respuestas