soy nueva aqui....

bueno, pos eso k tengo demasiado tiempo libre jeje y me dijeron k me creara una cuenta k el foro estaba bien y eso, y os he leeido y me ha gustado mucho, y aki estoy ^^
Guzmanus escribió:Pásate por este hilo:
hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965
Risas aseguradas :P

ok gracias ^^
Bienvenida!
Aunque esto iria aqui
hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564

Te recomiendo que te leas estos dos FAQs, te resolveran la mayoria de dudas que puedas tener ;)
wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos
wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro

Disfruta de EOL!
kurra se ta olvidao cerrar el hilo XD
Bienvenida naiila, espero que disfrutes de EOL. Y, sobre todo:

Guzmanus escribió:Pásate por este hilo:
hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965
Risas aseguradas :P

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] OBLIGATORIO
Si fueras un tío alguno ya te habría crujido recordándote el hilo oficial y reportando éste para su cierre.

Bienvenida
Bienvenida a la gran comunidad de EOL!! Te aseguro que lo pasaras bien leyendo y posteando. Cuando tengas algun problema siempre es bueno desahogarse escribiendo, yo por lo menos lo hago y me va de fabula ^^
BIENVENIDA ^^
Paul_Gilbert escribió:Si fueras un tío alguno ya te habría crujido recordándote el hilo oficial y reportando éste para su cierre.

Bienvenida

Y quien te dice que no lo sea? no foto-no chica [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:Si fueras un tío alguno ya te habría crujido recordándote el hilo oficial y reportando éste para su cierre.

Bienvenida

+1000, en cualquier caso, bienvenida

Bienvenida

Eso iba comentar.

+300.000.000

Bienvenida de todas formas, y pasatelo bien.
Pues yo le he recordado el hilo oficial.. :-|
Welcome to the jungle! ^^

Bienvenida :)
olaaass, que disfrutes de la estancia ;)

PD:

Cuidado con pruevas ;)

PD2:

Si, ya se que va con B...
kurras escribió:Pues yo le he recordado el hilo oficial.. :-|

Tú eres un buen ciudadano :D
ivanhoe_gg escribió:no pics, no party

Imagen
te van a cerrar el hilo... hay un hiloq eu es para presentarse
da igual, ya estoy presentada xd
naiila escribió:da igual, ya estoy presentada xd

sin fotos nadie está presentado aquí [poraki]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por un momento me pensaba que estaba desbaneado de Pruebas y había entrado sin querer XD
el-Jatino escribió:
naiila escribió:da igual, ya estoy presentada xd

sin fotos nadie está presentado aquí [poraki]

jajajaj
parad ya que luego nos banean a todos diciendo que estamos haciendo raid al rincon Fix3d
Buitre mode on in 4, 3, 2, 1...

Bienvenida

Pense poner lo mismo cuando el hilo solo tenía una respuesta, y de paso indicarle lo del hilo de presentaciones. Pero como no se cual es y no iba a buscarlo, me dije vamos a darle una oportunidad a eol y, excepto kurras, veo que no me equivocaba xD
Esta visto que, en internet, con nick de chica tienes abiertas todas las puertas [qmparto]
Pues yo en internet sigo una maxima: "GIRL means Guy In Real Life until opposite is proven". Pero bueno, bienvenida ;)
Lo que pasa es que las tias se dedican más a fotolog, tuenti, msn y esas cosas, EOL es como un botellón todo tios, el que cuenta la fantasmada más grande es el mejor, después va otro y cuenta otra fantasmada aún mayor y así nos vamos partiendo el culo entre todos, sacando medias de pene de casi 30 cm, duraciones de polvos entre 3 y 4 horas, y 15 polvos semanales (las semanas que estamos con gripe y al 40º de fiebre) [+risas]

Pero bueno, ya te irás acostumbrando, pasate por el rincón del eoliano que cada semana nos entra una historia de desamor nueva y es entretenido jeje
kurras escribió:Bienvenida!
Aunque esto iria aqui
hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564

Te recomiendo que te leas estos dos FAQs, te resolveran la mayoria de dudas que puedas tener ;)
wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos
wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro

Disfruta de EOL!

Gracias por los enlaces, kurras. Y a la persona que ha reportado el hilo ;)
31 respuestas