bueno, pos eso k tengo demasiado tiempo libre jeje y me dijeron k me creara una cuenta k el foro estaba bien y eso, y os he leeido y me ha gustado mucho, y aki estoy ^^
Bienvenida a la gran comunidad de EOL!! Te aseguro que lo pasaras bien leyendo y posteando. Cuando tengas algun problema siempre es bueno desahogarse escribiendo, yo por lo menos lo hago y me va de fabula ^^ BIENVENIDA ^^
Paul_Gilbert escribió:Si fueras un tío alguno ya te habría crujido recordándote el hilo oficial y reportando éste para su cierre.
Bienvenida
Pense poner lo mismo cuando el hilo solo tenía una respuesta, y de paso indicarle lo del hilo de presentaciones. Pero como no se cual es y no iba a buscarlo, me dije vamos a darle una oportunidad a eol y, excepto kurras, veo que no me equivocaba xD Esta visto que, en internet, con nick de chica tienes abiertas todas las puertas
Lo que pasa es que las tias se dedican más a fotolog, tuenti, msn y esas cosas, EOL es como un botellón todo tios, el que cuenta la fantasmada más grande es el mejor, después va otro y cuenta otra fantasmada aún mayor y así nos vamos partiendo el culo entre todos, sacando medias de pene de casi 30 cm, duraciones de polvos entre 3 y 4 horas, y 15 polvos semanales (las semanas que estamos con gripe y al 40º de fiebre)
Pero bueno, ya te irás acostumbrando, pasate por el rincón del eoliano que cada semana nos entra una historia de desamor nueva y es entretenido jeje