Soy nueva en el counter como se hace?

Hola llevo tiempo jugando al counter en un ciber pero no ando muy bien de pelas y me gustaria jugarlo en casa con internet como lo hago?
Si quieres jugar al counter sin pagar este no es el foro correcto ZzzZZ

PD: Lee las normas
Froy69 escribió:Si quieres jugar al counter sin pagar este no es el foro correcto ZzzZZ

PD: Lee las normas

Relájate un poco. Pues para poder jugarlo en casa necesitas comprar el Half life 2 o directamente puedes comprar el CounterStrike en la página web de Steam. En Half life 2 cuesta 40$, con el que podrás jugar a todos los mods que aparezcan del Half life 2. Si solo te interesa el Counter pues cuesta 20$. Pagas con tarjeta de crédito, te haces una cueta de Steam, introduces tu CDKEY y podrás descargarte el Counter: Source y a jugar.

http://www.steampowered.com/

Salu2
Paula_ps2 escribió:Hola llevo tiempo jugando al counter en un ciber pero no ando muy bien de pelas y me gustaria jugarlo en casa con internet como lo hago?

muahahahahahahaa , agrégame al msn ( pídemelo por privado si te interesa ) y te cuento los secretos del lado oscuro de la fuerza.
oye tmaniak, tu firma ocupa un webo de alto, reducela un pelin porfa, que se pasa de los limites ;)
leisan escribió:
Relájate un poco. Pues para poder jugarlo en casa necesitas comprar el Half life 2 o directamente puedes comprar el CounterStrike en la página web de Steam. En Half life 2 cuesta 40$, con el que podrás jugar a todos los mods que aparezcan del Half life 2. Si solo te interesa el Counter pues cuesta 20$. Pagas con tarjeta de crédito, te haces una cueta de Steam, introduces tu CDKEY y podrás descargarte el Counter: Source y a jugar.

http://www.steampowered.com/

Salu2

Diciendo que no anda muy bien de pelas no creo que esté dispuesta a pagar, sino que como dice tmaniak está por unirse al lado oscuro.
mi ordenador solo da para el counter 1 es muy malo.