Soy nueva en el counter como se hace?

Hola llevo tiempo jugando al counter en un ciber pero no ando muy bien de pelas y me gustaria jugarlo en casa con internet como lo hago?
Si quieres jugar al counter sin pagar este no es el foro correcto ZzzZZ

PD: Lee las normas
Froy69 escribió:Si quieres jugar al counter sin pagar este no es el foro correcto ZzzZZ

PD: Lee las normas

Relájate un poco. Pues para poder jugarlo en casa necesitas comprar el Half life 2 o directamente puedes comprar el CounterStrike en la página web de Steam. En Half life 2 cuesta 40$, con el que podrás jugar a todos los mods que aparezcan del Half life 2. Si solo te interesa el Counter pues cuesta 20$. Pagas con tarjeta de crédito, te haces una cueta de Steam, introduces tu CDKEY y podrás descargarte el Counter: Source y a jugar.

http://www.steampowered.com/

Salu2
Paula_ps2 escribió:Hola llevo tiempo jugando al counter en un ciber pero no ando muy bien de pelas y me gustaria jugarlo en casa con internet como lo hago?

muahahahahahahaa , agrégame al msn ( pídemelo por privado si te interesa ) y te cuento los secretos del lado oscuro de la fuerza.
oye tmaniak, tu firma ocupa un webo de alto, reducela un pelin porfa, que se pasa de los limites ;)
leisan escribió:
Relájate un poco. Pues para poder jugarlo en casa necesitas comprar el Half life 2 o directamente puedes comprar el CounterStrike en la página web de Steam. En Half life 2 cuesta 40$, con el que podrás jugar a todos los mods que aparezcan del Half life 2. Si solo te interesa el Counter pues cuesta 20$. Pagas con tarjeta de crédito, te haces una cueta de Steam, introduces tu CDKEY y podrás descargarte el Counter: Source y a jugar.

http://www.steampowered.com/

Salu2

Diciendo que no anda muy bien de pelas no creo que esté dispuesta a pagar, sino que como dice tmaniak está por unirse al lado oscuro.
mi ordenador solo da para el counter 1 es muy malo.

Ademas en el ciber hoy me salia un mensaje de error de algo de VAC o VAD o algo asi no podiamos conectar a ningun server.

A lo mejor hay algun alma caritativa que solo juege al counter 2 ese que tiene mas poligonos y ya no use la cuenta de su counter 1 :)
Enanon escribió:oye tmaniak, tu firma ocupa un webo de alto, reducela un pelin porfa, que se pasa de los limites ;)

asín ??

Froy69 escribió:
Diciendo que no anda muy bien de pelas no creo que esté dispuesta a pagar, sino que como dice tmaniak está por unirse al lado oscuro.

Exacto, el lado oscuro mola más XD

Paula_ps2 escribió:mi ordenador solo da para el counter 1 es muy malo.

Ademas en el ciber hoy me salia un mensaje de error de algo de VAC o VAD o algo asi no podiamos conectar a ningun server.

A lo mejor hay algun alma caritativa que solo juege al counter 2 ese que tiene mas poligonos y ya no use la cuenta de su counter 1 :)

Muy malo tiene que ser para que no puedas jugar al CS source (yo jugaba hace tiempo con un duron a 850 mhz, 384Mb de ram y una GF4 cutre XD)
Yo tengo el Counter Strike: Antología; merece la pena pillarme el CS: Source?

Otra pregunta, kiero comprar el HL2, merece más la pena comprarlo en tienda q por STEAM? q beneficios hay comprarlo por STEAM?

Ultima pregunta, con el CDKEY del HL2 puedo jugar al CS:Source por internet? xq supongo q con el CDKEY del CS:Antología no se podrá.

salu2
1º_ Por supuesto que vale la pena el CSS
2º_Yo adquiri el HL2 por Steam y no me arrepiento, pues incluso puedes hacer una copia de seguridad.
3º_Hay mas pillao, pasate por AQUI
No hay otro sitio donde se pueda comprar que sea en españa y en euros? :D
oki pues me acercare a por un ejemplar xD
Si lo compras en $ te sale más barato ya que al cambio 19,95$ son 16.24€. Además no te tienes que preocupar de buscarlo en las tiendas. Te lo descargas y te olvidas. Yo ya pocas cosas las compro en tiendas físicas, casi todas las compras las hago en internet.

Salu2
Tengo un portatil DELL Inspiron 3,06 Ghz 512MB Ram GeForce 5200 64Mb. Me ira bien el CS:Source?
poseiido escribió:Tengo un portatil DELL Inspiron 3,06 Ghz 512MB Ram GeForce 5200 64Mb. Me ira bien el CS:Source?

Con un Amd duron a 850Mhz, 384Mb ram pc133 y una GF4 MX440 jugaba al cs source a 800x600 con todo al mínimo, con ese equipo podrás jugar de sobra.
He comprado por Steam el CS: Antologia, xo no me han dado ninguna clave!!!!

Donde esta?
poseiido escribió:He comprado por Steam el CS: Antologia, xo no me han dado ninguna clave!!!!

Donde esta?

Pues te debería de llegar en un email. Al comprar el juego pues se supone que te tiene que llegar un email con la cdkey.

Salu2
Hola gente.

Weno, el caso es que posiblemente me pongan internet de banda ancha este mes que entra con "adsl rural"(espero que no me hayan engañao). El caso es que la conexion que me van a poner posiblemente sea de 512kb(la subida la desconozco).

Me funcionara bien el counter jugando por internet¿?Tendre un ping muyy alto¿??

Salu2

PD: poseiido, cambiate ese dell hombreee!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con adsl normal el ping ronda los 90 normalmente. Algo alto para mi gusto, pero bueno.
Si, yo tengo 4mgs y ronda los 50.

Lo ideal es cable. En este juego, no solo depende del ping, xq hay veces que hay loss, y se pierden las balas, a mi, con 50 me pasa.

Me jode mucho comprobar q le disparo uno en menos de 2 metros y no le de ninguna bala.
Pues tonces es un full d stambul sto maxo.

Si con una conexion normal d adsl te va a 90 con 512 me va a ir a mi a mas de 100, pufffff, se puede jugar con sto bien?

Y otra cosa, con el day of defeat supongo que ira algo menor no¿??Porq su tasa de transeferencia yo no la e visto muyy grande
La velocidad de transferencia no tiene nada que ver con el ping.
Johny27 escribió:La velocidad de transferencia no tiene nada que ver con el ping.

pufffff, vaya tela, tonces con 512 podre jugar decentemente bien¿??Tanto al uno como al otro. Es que posiblemente me compre el pack antology y viene con el condition cero y te puedes descargar tambien el day of defeat

Salu2
juangu escribió:
pufffff, vaya tela, tonces con 512 podre jugar decentemente bien¿??Tanto al uno como al otro. Es que posiblemente me compre el pack antology y viene con el condition cero y te puedes descargar tambien el day of defeat

Salu2

yo hace sus años jugaba con una conexión de 128Kbps (cable) y tenía ping de 15 , pero claro, era cable, con adsl , con lo penosamente que va en españa tendrías que mirar que tuviera fastpath.
tmaniak escribió:
yo hace sus años jugaba con una conexión de 128Kbps (cable) y tenía ping de 15 , pero claro, era cable, con adsl , con lo penosamente que va en españa tendrías que mirar que tuviera fastpath.

que es y como se mira eso del fastpath¿????
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)