soy nueva en el foro de que paises son aca?

1, 2, 3, 4
A la autora del hilo:

Hola

Para presentarte está este hilo y para saber la procedencia de los EOLianos ya se abrió esta encuesta hace tiempo.
Mi consejo es que cuando vayas a abrir un hilo preguntando algo tan amplio, busques primero porque seguramente ya lo haya creado antes otra persona.

Y para los que habeis hecho que el hilo llegue a las 10 páginas nada más que spameando y creando polémica, espero que los moderadores os den un toque.

Un saludo!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Imagen
Arker escribió:A la autora del hilo:

Hola

Para presentarte está este hilo y para saber la procedencia de los EOLianos ya se abrió esta encuesta hace tiempo.
Mi consejo es que cuando vayas a abrir un hilo preguntando algo tan amplio, busques primero porque seguramente ya lo haya creado antes otra persona.

Y para los que habeis hecho que el hilo llegue a las 10 páginas nada más que spameando y creando polémica, espero que los moderadores os den un toque.

Un saludo!!

Esya es tu pequeña contribucion, asi que un toque tambien para ti.
Y tu has llegado a la pagina 11.
xD
Yo soy de Albuquerque.
Yo no quiero ser del mismo país que esta panda. [borracho]
ssux escribió:Yo no quiero ser del mismo país que esta panda. [borracho]

Comprate uno xD
Namco69 escribió:Viva españa alzad los brazos hijos del pueblo español, qe vuelve a resurgir!!!!!!

Creo qe con eso dejo claro de donde soy [bye]

Facha!!! Facha!! [poraki]

P.D: Es broma [qmparto]
Yo soy de Catalunya.

Saludos y bienvenida.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
ScaliburZ escribió:Yo soy de Catalunya.

Saludos y bienvenida.

+1
¡Bienvenida!

Yo soy de Sagrera, Barcelona, Barcelonès, Catalunya, España, Europa y del mundo mundial universal.

Y al que no le guste como escribo cataluNYA, dos problemas tiene.

PD: Me da que ésta ya no vuelve.
eboke escribió:Y al que no le guste como escribo cataluNYA, dos problemas tiene.

Este es un foro de habla castellana y en nuestra lengua no existe tal palabra.

Saludos.
JavierEA escribió:Este es un foro de habla castellana y en nuestra lengua no existe tal palabra.

Entonces eliminemos todas las expresiones en inglés del foro. Eh, pero sin querer crear polémica. :)

PD: Yo también tengo ideales republicanos pero, puestos a ser quisquillosos, esa bandera (la de tu anterior post) no es la oficial de España. Y me parece que tampoco lo es de ningún otro país...
JavierEA escribió:Este es un foro de habla castellana y en nuestra lengua no existe tal palabra.

Saludos.

En castellano es correcto poner topónimos en su idioma.
la mayoria de los de aqui si, se consideran españoles, yo no desde luego, y algunos comentarios de los de aqui me parecen de muy mal gusto
biokmimus3000 escribió:la mayoria de los de aqui si, se consideran españoles, yo no desde luego

WTF!!!?
Ok, no te consideras español, vale, que te consideras entonces? A ver, explicame que te consideras. ;-)
1 saludo
biokmimus3000 escribió:la mayoria de los de aqui si, se consideran españoles, yo no desde luego, y algunos comentarios de los de aqui me parecen de muy mal gusto

Jajajajaja, si fuera yo un moderador te banearia.
Que pena dan algunos...
juaniko18ct escribió:Jajajajaja, si fuera yo un moderador te banearia.
Que pena dan algunos...

+infinito xD
Prince Demon escribió:
Facha!!! Facha!! [poraki]

P.D: Es broma [qmparto]

No, si sabia qe alguen me lo tenia qe decir xD. En verdad lo he puesto con la misma intencion que el qe ha puesto una foto del toro de osborne, x ejemplo.

PD: No es x seguir la discusion, pero veo una falta de respeto y ganas de crear polemica el escribir españa con ny en un foro donde se habla castellano. Y no vale eso de "es que como suelo escribir en catalan, se me ha colado" x que pone en mayuscula la Y para dejar bien claro que lo ha escrito de esa forma.

Firmado: un catalan (yo)
La firma es para que quede claro que no todos los catalanes somos iguales[oki]
aun no se ha cerrado esto? Si no recuerdo mal ya lo reporté.. ^^
Aun estais con el debate [mad] [mad] [mad] tios parad ya,no?
Juan Antonin escribió:Aun estais con el debate [mad] [mad] [mad] tios parad ya,no?

Si es que ya huele el asunto, pero la gente parece que quiere echar mas leña al fuego...
juaniko18ct escribió:Jajajajaja, si fuera yo un moderador te banearia.
Que pena dan algunos...

Primero que todo, no quiero crear polemica, pero porque le banearias?
ScaliburZ escribió:
Primero que todo, no quiero crear polemica, pero porque le banearias?

Lo banearian segun ellos por que no se siente español a lo que me da de pensar que son todos unos fach**
Lo que da pena es que nazcas en un pais y no ames a ese pais, ni fachas ni mierda, el que es moro es moro, y si le dicen moro es asi, a mi me dicen español y me siento orgulloso.
¿Tú, putowarrior, tú cantas el cara al sol, tú, mequetrefe que has estado lejos de vivir lo que se vivió en la época franquista? ¿Tú que no has visto como era aquello, tú ignorante que no tiene ni idea de lo que mucha gente sufrió injustamente en aquella época?

¿TÚ te consideras tan sumamente español que luces en tu firma "Asian Pride"? Ya veo lo español que eres.

Si me gano un baneo, no me importará en absoluto, pero tengo que decirlo.

Aparte de español, eres tonto, ignorante y por encima de todo un hipócrita.

Lo único en lo que queda patente que eres español y hablas español, es en tu mal uso del inglés, ¿Bulevard of Broken Dreams?

Te he reportado, no por las razones de arriba, sino por unas mas personales, tan solo quería aclarar eso.

Posiblemente mis últimos saludos que doy en este subforo.
juaniko18ct escribió:Lo que da pena es que nazcas en un pais y no ames a ese pais, ni fachas ni mierda, el que es moro es moro, y si le dicen moro es asi, a mi me dicen español y me siento orgulloso.

Mui bien esta bien que te sientas orgulloso de españa i blablabla.Bla.
Pero tu si fueras moderador de eol que dudo poco que lo fueses,banearias a un tio por sentirse no espaÑol o por que no tubiese tu misma opinion?
NeoDecoy escribió:¿Tú, putowarrior, tú cantas el cara al sol, tú, mequetrefe que has estado lejos de vivir lo que se vivió en la época franquista? ¿Tú que no has visto como era aquello, tú ignorante que no tiene ni idea de lo que mucha gente sufrió injustamente en aquella época?

¿TÚ te consideras tan sumamente español que luces en tu firma "Asian Pride"? Ya veo lo español que eres.

Si me gano un baneo, no me importará en absoluto, pero tengo que decirlo.

Aparte de español, eres tonto, ignorante y por encima de todo un hipócrita.

Lo único en lo que queda patente que eres español y hablas español, es en tu mal uso del inglés, ¿Bulevard of Broken Dreams?

Te he reportado, no por las razones de arriba, sino por unas mas personales, tan solo quería aclarar eso.

Posiblemente mis últimos saludos que doy en este subforo.

Juasss Juasss, que gracia con el crio este, eres de esos que van de rapers guays y tal no?

xDDD

Se mas que tu acerca del franquismo, de franco y sobre la vida en general y no permito que vengas recriminandome nada.

Respecto lo de Bulevard of Broken Dreams, se que a Bulevard le falta una "o" pero es que no entra sino en el estado, capici?

Por lo demas esta bien escrito sino escucha la cancion de mismo nombre que tiene Green Day, y si no sabes sobre un tema mejor cieeras la boca por que sino quedas mal,como estas quedando ahora mismo.

Vale, ahora, lo de asian pride, lo llevo en mi firma por que soy de la secta de los chinos, y porque me gusta el dibujo, punto, no lo llevo por otra cosa.

Soy Vallisoletano de toda la vida, amo España, y no lo oculto, si por eso soy facha pues.....que mal anda la gente de la cabeza.

Si canto el cara al sol lo canto por que me da la gana, no cantais gente como vosotrs canciones del Bob Marley y esa gente? mas delito teneis que cantais cosas que ni entendeis.

Y respecto al Marley y los jamaicanos decir que son mas racistas que otra cosa, si no ve a Jamaica y ya veras como te miran. Ignorante, que eres un ignorante.
putowarrior escribió:
Juasss Juasss, que gracia con el crio este, eres de esos que van de rapers guays y tal no?

xDDD

Se mas que tu acerca del franquismo, de franco y sobre la vida en general y no permito que vengas recriminandome nada.

Respecto lo de Bulevard of Broken Dreams, se que a Bulevard le falta una "o" pero es que no entra sino en el estado, capici?

Por lo demas esta bien escrito sino escucha la cancion de mismo nombre que tiene Green Day, y si no sabes sobre un tema mejor cieeras la boca por que sino quedas mal,como estas quedando ahora mismo.

Vale, ahora, lo de asian pride, lo llevo en mi firma por que soy de la secta de los chinos, y porque me gusta el dibujo, punto, no lo llevo por otra cosa.

Soy Vallisoletano de toda la vida, amo España, y no lo oculto, si por eso soy facha pues.....que mal anda la gente de la cabeza.

Si canto el cara al sol lo canto por que me da la gana, no cantais gente como vosotrs canciones del Bob Marley y esa gente? mas delito teneis que cantais cosas que ni entendeis.

Y respecto al Marley y los jamaicanos decir que son mas racistas que otra cosa, si no ve a Jamaica y ya veras como te miran. Ignorante, que eres un ignorante.

Ara resulta que los que les gusta el Hip-Hop les gusta el bob marley mira tio como ya as dicho tu si no sabes de lo que hablas no hables

Edito: te as lucio i por eso te mereces un baneo escocio ;) perdonad que se me va la olla
¿"Rapers guays y tal"?

Jojojo, que poquito que me conoces.

Se perfectamente de lo que hablo, y estoy muy bien informado, mas de lo que tu crees.

Ah, y no hace falta que me recomiendes que escuche la canción de Green Day, la conozco desde hace mucho tiempo, mucho mas que esa música de "raper guay y tal" que me acusas escuchar. ;-)
Madremía cada vez el foro va a peor...
Una chica que espera una bienvenida y se encuentra con mensajes que sólo crean crispación.... [lapota] [lapota]
NeoDecoy escribió:¿"Rapers guays y tal"?

Jojojo, que poquito que me conoces.

Se perfectamente de lo que hablo, y estoy muy bien informado, mas de lo que tu crees.

Ah, y no hace falta que me recomiendes que escuche la canción de Green Day, la conozco desde hace mucho tiempo, mucho mas que esa música de "raper guay y tal" que me acusas escuchar. ;-)

Que y porque no me dices nada de que habia de malo con mi lugar de residencia?
K. Ichigo escribió:Madremía cada vez el foro va a peor...
Una chica que espera una bienvenida y se encuentra con mensajes que sólo crean crispación.... [lapota] [lapota]

Esto noooo ubiera pasado si,la gente no hubiera cantado canciones!!!!!!!xD,sino pusieramos fotos,i demas chorradas
Y no me acuses de cantar cosas que no entiendo, porque cantar no cantaré, pero si algo domino de verdad es el inglés, pese a mis catorce años de edad, con los cuales me estás juzgando erroneamente.

EDIT: ¿Qué que hay de malo con tu lugar de residencia? Nada, supongo que el que tú vivas ahí. Que te critique no me convierte en un anti-España y en un "Espanyol". ;-)
NeoDecoy escribió:Y no me acuses de cantar cosas que no entiendo, porque cantar no cantaré, pero si algo domino de verdad es el inglés, pese a mis catorce años de edad, con los cuales me estás juzgando erroneamente.

No te juzgo ati ehh juzgo al putowarrior
Juan Antonin escribió:
Esto noooo ubiera pasado si,la gente no hubiera cantado canciones!!!!!!!xD,sino pusieramos fotos,i demas chorradas

Recuerdo que empezaron los de la "NY", la gente les dijo que escribieran adecuadamente el nombre de España pero no hicieron caso...

Y que hay de malo con leer la letra del cara al sol?

Esta sacado de la wikipedia, son los de la wikipedia fachas tambien?

Yo es que no se que tiene de malo la verdad...
No me refería a ti, sino a putowarrior.
Juan Antonin escribió:Esto noooo ubiera pasado si,la gente no hubiera cantado canciones!!!!!!!xD,sino pusieramos fotos,i demas chorradas

+1

Además, en la primera respuesta ya se ve quién quería buscar bulla. Y lo mismo por los himnos fascistas de la primera página (y la segunda).

Pero que luego somos los catalanes lo que buscan crispación poniendo topónimos.

Sí, somos muyyy malos.

Si luego los más españolistas son los que menos conocen su lengua y los que más faltas tienen. Vaya respeto a la lengua de su "patria".
putowarrior escribió:
Recuerdo que empezaron los de la "NY", la gente les dijo que escribieran adecuadamente el nombre de España pero no hicieron caso...

Y que hay de malo con leer la letra del cara al sol?

Esta sacado de la wikipedia, son los de la wikipedia fachas tambien?

Yo es que no se que tiene de malo la verdad...

A no pues dime como se lo digiste de educadamente

escrito por puto warrior
EspaÑa

Esto no es CataluÑa
deja de criticarme por mi manera de pensar, tengo muy claro que yo no me siento identificado, con un invento, de una gente, que nos lo impuso a la fuerza, y ke segun ellos eran superiores a nosotros, al pueblo, venga hombre, no me vengas con tonterias.

otra cosa mas, detras de una pantalla todos somos muy valientes, vete por ciertos luegares de tu ciudad, con la pezuña levantada y cantando esa cancion que tanto.

¡¡QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!

[modo ironico/off]
putowarrior escribió:Esta sacado de la wikipedia, son los de la wikipedia fachas tambien?

Contra tonterías así a uno se le quitan las ganas de discutir.

¿Empiezas a quedarte sin argumentos, eh?
NeoDecoy escribió:No me refería a ti, sino a putowarrior.

A parte, yo ayer pedi perdon por haber cantado cosas que le hayan podido ofender a alguien, pero tu has tenido que venir y reavivar la llama......

Y paso de borrar mis mensajes porque los moderadores se van a enterar igual de lo que hemos escrito o dejamos de escribir.

Por mi parte paso de entrar en mas polemicas y te pido perdon como al resto de usuarios que habeis tenido que leer mis mensajes.

Moderadores, lo siento, no ocurrira again.

EDITO: Neodecoy no es que me quede sin argumentos, es que doy por zanjao el asunto y seguir avivando la llama. Acaso nos lleva a alguna parte?
No ocurrirá again, pero escrito ayer, escrito hoy, con disculpas, sin disculpas, me OFENDIÓ a mi y a mucha gente, por motivos personales, pero es que ya solo faltaba que lo escribiera quien lo escribió, y las razones acerca de porque me ofende aun mas que lo escribieras tú ya están escritas páginas atrás, así que no preguntes.
juaniko18ct escribió:Lo que da pena es que nazcas en un pais y no ames a ese pais, ni fachas ni mierda, el que es moro es moro, y si le dicen moro es asi, a mi me dicen español y me siento orgulloso.

Correcto, he nacido en Catalunya y me siento Catalan, hay algo de malo en esto??

Por favor, cada cual es libre de pensar lo que quiera, asi que dejemonos de tonterias, y si alguien pone Espanya en vez de España, no hace falta montar el pollo que aveis montado. Acaso alguien se queja cuando alguien pone algo en inglés??? Que no estamos en el colegio...

Venga agur!! Ah, no, perdón, Adiós XDDD
ScaliburZ escribió:Venga agur!! Ah, no, perdón, Adiós XDDD

No tienes porque disculparte, es tu lengua junto con el español, y ahí está una de las claves, mucha gente sigue sin entenderlo.
NeoDecoy escribió:
No tienes porque disculparte, es tu lengua junto con el español, y ahí está una de las claves, mucha gente sigue sin entenderlo.

Lo estaba diciendo a modo de ironia.....
Va venga el tema queda zangado ok?pues podemos escribir pero no nos llevemos mal asi que si alguien escribe espanya o se le salta una i en una frase pues como si nada venga saludos
Juan Antonin escribió:
A no pues dime como se lo digiste de educadamente

escrito por puto warrior
EspaÑa

Esto no es CataluÑa

Claro. Si esto fuera Cataluña pues vale, están en el derecho de hablar su idioma, y de escribir España con "NY". Pero se da la circunstancia de que estamos en un foro español y como tal se ha de respetar las normas lingúisticas del idioma usado aquí.
Kayru escribió:
Claro. Si esto fuera Cataluña pues vale, están en el derecho de hablar su idioma, y de escribir España con "NY". Pero se da la circunstancia de que estamos en un foro español y como tal se ha de respetar las normas lingúisticas del idioma usado aquí.

Eres un pesado i un liante cawento cawento cawento cawento
Tienes que venir ara que ya habia dado paz?
196 respuestas
1, 2, 3, 4