NeoDecoy escribió:¿Tú, putowarrior, tú cantas el cara al sol, tú, mequetrefe que has estado lejos de vivir lo que se vivió en la época franquista? ¿Tú que no has visto como era aquello, tú ignorante que no tiene ni idea de lo que mucha gente sufrió injustamente en aquella época?
¿TÚ te consideras tan sumamente español que luces en tu firma "Asian Pride"? Ya veo lo español que eres.
Si me gano un baneo, no me importará en absoluto, pero tengo que decirlo.
Aparte de español, eres tonto, ignorante y por encima de todo un hipócrita.
Lo único en lo que queda patente que eres español y hablas español, es en tu mal uso del inglés, ¿Bulevard of Broken Dreams?
Te he reportado, no por las razones de arriba, sino por unas mas personales, tan solo quería aclarar eso.
Posiblemente mis últimos saludos que doy en este subforo.
Juasss Juasss, que gracia con el crio este, eres de esos que van de rapers guays y tal no?
xDDD
Se mas que tu acerca del franquismo, de franco y sobre la vida en general y no permito que vengas recriminandome nada.
Respecto lo de Bulevard of Broken Dreams, se que a Bulevard le falta una "o" pero es que no entra sino en el estado, capici?
Por lo demas esta bien escrito sino escucha la cancion de mismo nombre que tiene Green Day, y si no sabes sobre un tema mejor cieeras la boca por que sino quedas mal,como estas quedando ahora mismo.
Vale, ahora, lo de asian pride, lo llevo en mi firma por que soy de la secta de los chinos, y porque me gusta el dibujo, punto, no lo llevo por otra cosa.
Soy Vallisoletano de toda la vida, amo España, y no lo oculto, si por eso soy facha pues.....que mal anda la gente de la cabeza.
Si canto el cara al sol lo canto por que me da la gana, no cantais gente como vosotrs canciones del Bob Marley y esa gente? mas delito teneis que cantais cosas que ni entendeis.
Y respecto al Marley y los jamaicanos decir que son mas racistas que otra cosa, si no ve a Jamaica y ya veras como te miran. Ignorante, que eres un ignorante.