soy nueva en el foro de que paises son aca?

1, 2, 3, 4
Juan Antonin escribió:
Eres un pesado i un liante cawento cawento cawento cawento
Tienes que venir ara que ya habia dado paz?

xDDDD

Nos fumamos la pipa de la paz? [fumeta]
Si la pipa de la paz [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] la gran pipa de la paz [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] :Ð
Juan Antonin escribió:
Eres un pesado i un liante cawento cawento cawento cawento
Tienes que venir ara que ya habia dado paz?

Y yo que voy a saber si has puesto tu jodido post dos minutos antes que el mío.
somos es-pa-ño-les

saludos¡¡¡

p.d viva españa¡¡¡¡¡ [amor]
Kayru escribió:
Y yo que voy a saber si has puesto tu jodido post dos minutos antes que el mío.

Hombre es que ya estamos bien y apareces tu ai como un abogado jodiendo X-D X-D i claro me a molestado pero bueno como ya e dicho antes paz hermanos y fumaos la PIPA DE LA PAZ [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Kayru escribió:
Claro. Si esto fuera Cataluña pues vale, están en el derecho de hablar su idioma, y de escribir España con "NY". Pero se da la circunstancia de que estamos en un foro español y como tal se ha de respetar las normas lingúisticas del idioma usado aquí.

Espera que se me saltan las lágrimas de la risa , ¿estas hablando de tener o dejar de tener derecho a escribir de X forma?

Y esta regla te la inventas tú porque te sale de los cojones ¿no? [qmparto]

Vete con tú cantinela a todos los que escriben a modo sms, los que hablan con anglicismos, con siglas internautas o los que simplemente cometen unas faltas de ortografía que hacen que quiera arrancarme los ojos.
Kayru, esto es un foro español, pero se da la circunstancia de que al contrario que en otros foros, en este foro no hay ninguna norma que prohiba hablar en otro idioma.

Puede decir Espanya si le da la gana, putowarrior puede decir "No volverá a ocurrir again" si le da la gana, puedo crear un hilo para hablar en inglés, que de hecho ya existe, si me da la gana, así que no nos vamos a enfadar ahora por una palabra, que bien sabemos que lo que os molesta no es que haya incumplido una norma linguística inexistente.

Pero al fin y al cabo, ¡Viva la libertad de expresión!

Luego bien nos quejamos de los "separatistas catalanes", cuando los "fachas españoles" son peores.

ESTO YA CANSA.
:p :-P :-P :p :p :p :p :p [looco] [looco] [looco] XD XD [+risas] [+risas] [looco] [looco] [looco] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Me estoy volviendo loco pero tios parad ya no!!!!!!!!!!!!
NeoDecoy escribió:Kayru, esto es un foro español, pero se da la circunstancia de que al contrario que en otros foros, en este foro no hay ninguna norma que prohiba hablar en otro idioma.

Puede decir Espanya si le da la gana, putowarrior puede decir "No volverá a ocurrir again" si le da la gana, puedo crear un hilo para hablar en inglés, que de hecho ya existe, si me da la gana, así que no nos vamos a enfadar ahora por una palabra, que bien sabemos que lo que os molesta no es que haya incumplido una norma linguística inexistente.

Pero al fin y al cabo, ¡Viva la libertad de expresión!

Luego bien nos quejamos de los "separatistas catalanes", cuando los "fachas españoles" son peores.

ESTO YA CANSA.

Fuma [fumando] [fumeta] [pos eso] y calla :p :p :p . El tema ya estaba zanjao tio [decaio]
putowarrior escribió:
Fuma [fumando] [fumeta] [pos eso] y calla :p :p :p . El tema ya estaba zanjao tio [decaio]

+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 I UNO MAS QUE TU PARA SIEMPRE joder como coloca la pipa me vuelve loco
putowarrior escribió:

Yoooooooo........ mejor me callo XD porque la penúltima frase es bien facil de rebatir :P
normas de EOL escribió:Recordatorio de las principales normas (14-09-2000 until 01-01-2028)
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Ayuda

Por último, si tienes preguntas sobre el funcionamiento de los foros y sus opciones, echale un ojo a la FAQ principal, y a la elaborada por Cold_Fire. Como última instancia preguntad en el foro de feedback.

Quien incumpla las normas (estas y las aceptadas antes de registrarse en el foro) reiteradamente será baneado.
Esperamos que lo comprendáis y seáis capaces de respetarlo.

¿Podrías especificar donde está la norma que indique que SOLO Y EXCLUSIVAMENTE se puede hablar en español, y que escribir UNA SOLA PALABRA en otro idioma esté prohibido?

Si así fuera hasta el propio Jixo estaría baneado, pues que yo recuerde justo debajo de su avatar pone "Hello Wisconsin" ¿WISCONSIN? ¡A LA HOGUERA!

Dejad de inventaros normas y estupideces, si quereis gritar "FUERA TODOS LOS CATALANES!!!!1111111! OMG11!!" gritadlo antes, y oye, hasta resulta ser una respuesta mas convincente. Saldreis antes pero seguro que os quedais agusto.

SE OS VE EL PLUMERO.
NeoDecoy lo siento pero te voi a reportar la gente a hecho las paces i tu bienes aqui metiendo caña lo siento me caes bien pro te as pasao i te puede costar un baneo temporal [decaio] [decaio] [decaio]
Muy orgulloso me ire baneado.

Lo aceptaré con mucho gusto, puede que hasta me lo merezca, pero yo solamente estoy contestando a Kayru.
Ya habiamos hecho las pazes todos cuando el que es buena persona pero se a pasado diciendo tonterias i los "españoles" no le an dicho nada para ese comportamiento no se merece un baneo de por vida se merece uno temporal
Te agradezco el que me hayas parado los pies de todas maneras. [oki]
NeoDecoy escribió:Te agradezco el que me hayas parado los pies de todas maneras. [oki]

Tranquilo sera dos semanas o 1
Tio, lo siento, quiero hacer una última aclaración, aunque en está ocasión no estoy provocando que sigamos discutiendo, tranquilo. XD

Kayru escribió:Yoooooooo........ mejor me callo XD porque la penúltima frase es bien facil de rebatir :P

Puede que tengas razón, pero era una pequeña exageración. Digamos que no son peores, sino iguales, pero que luego solo hay ojos para los "separatistas".

Es mi opinión y mi último mensaje aquí.

Si me he ganado un baneo pronto lo sabré, pero no soy el único que se merece uno aquí.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Juan Antonin escribió:
Tranquilo sera dos semanas o 1

Eso lo dices como si fueras tu un mod?
Los mod ya decidirán si le banean o no. ein?
Eso no se decide.

En el caso de que me baneen me banearan un tiempo (varios meses por lo general). Si ven que mi comportamiento es correcto y que no causo problemas se me volverá a permitir la entrada al subforo del que esté baneado, pero no existe un tiempo determinado ni fijo.
Pues eso digo, si ven que tu comportamiento es correcto o no lo es
Ya pero s que a dicho cosaas que no deveria haver dicho i justamente aun mas cuando estavamos en paz.
Juan Antonin escribió:Ya pero s que a dicho cosaas que no deveria haver dicho i justamente aun mas cuando estavamos en paz.

Vale pero que te ha hecho el diccionario??

deBeris, haBer, Y, estaBamos
pepefiest2 escribió:Vale pero que te ha hecho el diccionario??

deBeris, haBer, Y, estaBamos

Jajaja ok tio lo siento que estoi en el chat terra [ayay] [ayay] [ayay]
i claro ai hablas "guai" o no hablas xD [plas] [plas]
Juan Antonin escribió:Ya pero s que a dicho cosaas que no deveria haver dicho i justamente aun mas cuando estavamos en paz.

Ah, que tu dedices cuando acaba un tema,no?
Yo creo que el no ha faltado el respeto a nadie.
Pero tu amiguito "el de la pipa" sí.
FiNi escribió:Ah, que tu dedices cuando acaba un tema,no?

Que pipa tio que me cuentas???

Edito:a ok ya lo pillo

Pero vosotros os haveis leeido el post entero ??? entero ehh
FiNi escribió:Ah, que tu dedices cuando acaba un tema,no?

Si dices eso es que no te has leido todo el hilo....que tal esa pipa Juan Antonin? [fumeta]

La mia coloca....xD

EDITO: "el de la pipa" AKA putowarrior
Cítame donde haya faltado el respeto a alguien.
FiNi escribió:Cítame donde haya faltado el respeto a alguien.

Ya son ganas de remover mierda......y cuando remueves mierda dicen que huele peor, leetelo y ya esta, es que....
Yo lo unico que se es que la sudamericana esta se esta forrando de fama en su post gracias a vosotros menos ami y alos de la pipa
putowarrior escribió:
Ya son ganas de remover mierda......y cuando remueves mierda dicen que huele peor, leetelo y ya esta, es que....

Pf
[tomaaa]
FiNi escribió:Pf
[tomaaa]

Mira tio vienes aqui de saberlo todo i no sabes nada por que no te as leeido el pu** post este que a traido insultos i aun no se sabe pero puede traer baneos itu vienes aqui removiendo la mierda como a dicho mi amigo "el de la pipa"=a el amo

Saludos i leete el post primero antes de contestar
Juan Antonin escribió:

Jajaja ok tio lo siento que estoi en el chat terra [ayay] [ayay] [ayay]
i claro ai hablas "guai" o no hablas xD [plas] [plas]

Jaja, no pasa na, si yo algunas las cometo, pero me ha impactado jeje.
Sobre el tema que estais hablando, yo no estoy en contra de escribais como querais, pero es mas agradable para los que no sabemos catalan, ver vuestros post en castellano (no español, pero ese ya es otro tema) pero escribid como querais, yo solo digo eso.
Y los que dicen que estamos en España y no escriban catalan, pero...cataluña no esta en españa, o es que a creeis que cataluña no forma parte de España? Creeis que es independiente? Pues como no es independiente, que escriban como quieran.

venga, 1 saludo y no discutais, que EOL somos todos, jeje [ginyo]

PD: Mi nueva firma es la polla!!!!!
pepefiest2 escribió:
Sobre el tema que estais hablando, yo no estoy en contra de escribais como querais, pero es mas agradable para los que no sabemos catalan, ver vuestros post en castellano (no español, pero ese ya es otro tema) pero escribid como querais, yo solo digo eso.
Y los que dicen que estamos en España y no escriban catalan, pero...cataluña no esta en españa, o es que a caso dudais de que cataluña no esta en España? Creeis que es independiente? Pues como no es independiente, que escriban como quieran.

De acuerdo en todo, hasta en lo de la firma XD
pepefiest2 escribió:
Y los que dicen que estamos en España y no escriban catalan, pero...cataluña no esta en españa, o es que a caso dudais de que cataluña no esta en España? Creeis que es independiente? Pues como no es independiente, que escriban como quieran.

Jejejeje ya lo se que Cataluña no es independiente i ademas Cataluña esta en España!!!!!!!!! pero no la lieeis mas porfavor que se esta bien con la pipa de la paz

[boing] [boing] [boing] que firma mola mazo esta guay tio ;-) ;-)
Juan Antonin escribió:
Jejejeje ya lo se que Cataluña no es independiente i ademas Cataluña esta en España!!!!!!!!! pero no la lieeis mas porfavor que se esta bien con la pipa de la paz

El que la ha liado desde el principio ha sido putowarrior [toctoc]
Ehh aqui teneis al fan nº1 de Rocky Balboa, tengo hasta un hueco dedicado a el en mi space de msn xDDD.

Rocky rulez!!!

P.D. [fumando] [fumeta] [pos eso] que bien entran....que pasa Juanillo?

EDITO: Eh chacho que yo no empece la trifulca [angelito]
Si mola, pero no se como ponerla en el centro, le doy ha centrar pero siempre aparece ahi, no quedaria mejor en el centro??

Por cierto, soy de los pocos madrileños a los que le gusta el catalan como idioma, cuando escucho catalan me gusta sobre todo las "l", como las decis, ellllle, jaja.

1 saludo, y yo creo que el tema este esta mas que zanjado!!
pepefiest2 escribió:
Por cierto, soy de los pocos madrileños a los que le gusta el catalan como idioma, cuando escucho catalan me gusta sobre todo las "l", como las decis, ellllle, jaja.

1 saludo, y yo creo que el tema este esta mas que zanjado!!

Mi ex novia es catalana......xD, y se hablar algo en catalan, de hecho me vi Shrek 3 en catalan....
putowarrior escribió:
Mi ex novia es catalana......xD, y se hablar algo en catalan, de hecho me vi Shrek 3 en catalan....

Jajajaja shrek o como se llame en catalan que mal jejeje

Mensaje dedicado a los nuevos:Quereis un poco de la pipa [fumando] [fumando] [fumando]
Un hilo en el que una chica argentina se presenta,y terminais hablando de que si los catalanes,que si la ñ,que si la y, que si tu eres tal o el otro es cual....

Que cierren esto por dios.A veces el foro de vergüenza ajena.

Ah,y bienvenida,aqui la mayoria somo españoles,aunque hay gente de todo el mundo.

Un saludo!!!
Es verdad por que no se cierra este hilo?Es un espia de meristation nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [pos eso] [pos eso] ein? ein? [mad] [mad] [mad]
Juan Antonin escribió:Es verdad por que no se cierra este hilo?Es un espia de meristation nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [pos eso] [pos eso] ein? ein? [mad] [mad] [mad]

Jajajajaja creo que te has pasado con las pipas eh hermano!?

P.D. Toma otra [fumeta] [fumeta] [fumeta]
putowarrior escribió:
Jajajajaja creo que te has pasado con las pipas eh hermano!?

P.D. Toma otra [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Estamos locos!!!!!!!!!!!! xD tenemos que cerrar el hilo i cortarle la cabeza a la espia si le cortaremos la cabeza xD.
Cortarle la cabeza=a cerrar el hilo ehh

Imagen

Esta es de calidad hermano

Esta wapa la india si quieres te paso su msn
pasate el pitillo NO te lo afiles xD. [sonrisa]
dejad esta tonteria,q todos somos personas al fin de todo.

Saludos [oki]
Terminamos la discusión, y os poneis a floodear.

Madre mia, que hilo, ¿Los mods están de vacaciones? XD
Siconino escribió:Un hilo en el que una chica argentina se presenta,y terminais hablando de que si los catalanes,que si la ñ,que si la y, que si tu eres tal o el otro es cual....

Que cierren esto por dios.A veces el foro de vergüenza ajena.

Ah,y bienvenida,aqui la mayoria somo españoles,aunque hay gente de todo el mundo.

Un saludo!!!

This is eol , esto siempre pasa. empezamos hablando de una cosa i terminamos hablando de otras xDDDD
Si no recorrete medio eol i dime si miento
Saludos
196 respuestas
1, 2, 3, 4