soy nueva en esto AYUDA ERROR 66

porfis chicos necesito saber si puedo regresar mi consola al dashboard original, es que el idiota de mi novio le cambio el lector y la actualizo con un disco duro y ahora tiene la 2.0.9199.0 y ya no la puedo actualizar y ya no tengo el viejo lector... solo lee peliculas y quiero jugar plis ayudenme o deplano ya no se puede hacer nada....(esta consola me la regalaron usada y desconosco porque tenia el dashboard original el de las pestañitas ha no tiene HDMI .....GRACIAS
tienes que poner el lector original, o sacar la key del original y ponerselo al lector nuevo... cada consola y lector tienen una key, si no coinciden solo podras ver pelis... y no, no se puede volver atras en las actualizaciones...
Y que ese novio tuyo NO te vuelva a meter mano .............. en tu Consola me refiero!!
[jaja] [jaja]
Mira amiga lo que debes hacer es ver k versión tienes de dash y al lector viejo sacarle la key o con el que tiene no importa, después ese lector lo flasheas en stock y listo lo actualizas y ya después lo flasheas para copias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gasporano escribió:Y que ese novio tuyo NO te vuelva a meter mano .............. en tu Consola me refiero!!
[jaja] [jaja]

[sonrisa] que cabrona"s"o eres
gracias a todos por sus comentarios ........ ni hablar tendre que conseguir otra ya que la que tengo me la banearon por jugar halo 4 dos semanas antes de que saliera y me imagino que los logros me delataron .......ni modo ...........GRACIAS [risita]
Por eso dicen que el "amor es ciego" ...... ni hablar!!! [inlove]
iotz escribió:Cambia de novio XD

+1 xD
Si no tienes el lector original porque tu novio ha saber que ha exo etc.
solo te queda hacer RGH para extraer la key.
saludos
entiendo que tu novio le cambio el lector a la consola a pelo,asi solo lee peliculas dvd o cds,ahora si sigues teniendo el lector original,extraes las keys,se las metes al otro y te leera los juegos,especifica tu caso
yoelwii escribió:gracias a todos por sus comentarios ........ ni hablar tendre que conseguir otra ya que la que tengo me la banearon por jugar halo 4 dos semanas antes de que saliera y me imagino que los logros me delataron .......ni modo ...........GRACIAS [risita]

Muy inteligente no es ni ella ni el novio...están hechos el uno para el otro...

Imagen
recupere el lector y se lo puse a la consola pero al conectarla a xboxlive se actualizo como dos veces y en la tercera me aparecio error 66 ......... y ahora que pasa, pero me sigue leyendo los xgd2 (no esta flasheada para leer los xgd3) y pongo juegos que traen actualizacion pero al actualizarse me aparece el error 66
Y AHORA QUE HAGO!!
:-?
yoelwii escribió:recupere el lector y se lo puse a la consola pero al conectarla a xboxlive se actualizo como dos veces y en la tercera me aparecio error 66 ......... y ahora que pasa, pero me sigue leyendo los xgd2 (no esta flasheada para leer los xgd3) y pongo juegos que traen actualizacion pero al actualizarse me aparece el error 66
Y AHORA QUE HAGO!!
:-?

debes de meter la key usando manual spoofing sin hacer spoofed as
¿Pues no decías que te banearon?
Lo mejor es sacar la KEY y volver al firm de fabrica para comenzar de nuevo
Sarggent escribió:Muy inteligente no es ni ella ni el novio...están hechos el uno para el otro...

+1 :D :D :D
Bueno.... la chava parece que fue a cachetear al novio y recuperó su lector original!! [plas]
¿Hay que reconocerle su temple no? [carcajad] [carcajad]
16 respuestas