Soy nueva en la 360...por favor alguien me auda?

Digital Boy escribió:
XD eso tenlo claro XD lo q estoy es pensando en hacerme un Bot q se llame ErikaKaliente o algo parecido para cuando tenga alguna duda, vista la afluencia de ayuda
Eso iba a decir yo [oki]
Y lo hare [sati]
pues no la es unica chica en el foro eh eh....solo k os fijais en el nombre :P aun k yo me compraria una tele mas grande maria:)
keops escribió:
PSP?? dejad de pensar con el ciruelo que ha puesto de ps2 a 360 [sonrisa]

Controla el calentón que tienes, la sangre se te ha bajado del cerebro a otras partes, y ya ni al leer atinas:

"Hola a todos/as.

Me llamo Maria y me queris comprar una psp, pero visto lo visto he decidido comprarme la 360.".......
cerapio para el hilo, menuda demostración de testosterona chavales [tomaaa]
Mañana me cambio el nick me pondré Kolomba, o algo pontente,.... Laura Angel, Jenna Jameson o algo así, [sati]
Ya se lo que haré cuando tenga alguna pregunta o duda y nadie me haga ni puto caso. [hallow]

See ya!!!! [bye]
El otro día una amiga diciéndome que hay muuuuchas féminas metidas en esto de los videojuegos; obviamente le respondí que leches, y que de haberlas se lo montan muy bien para que nadie se entere.

Si la discusión continúa en algún momento, esta es la mejor prueba que puedo aportar.

Seguro que alguno se echa Axe antes de entrar en el hilo.
supermoves escribió:
Controla el calentón que tienes, la sangre se te ha bajado del cerebro a otras partes, y ya ni al leer atinas:

"Hola a todos/as.

Me llamo Maria y me queris comprar una psp, pero visto lo visto he decidido comprarme la 360.".......

Vale, yo lo decia por esto:

Maria19 escribió:Por supuesto que me vereis jugar por el live...tengo ya ganas...sera un gran paso ( de ps2 a xbox360 jeje)

Saludos.

En todo caso lo del calenton era una coña, no creo que nadie este tan mal.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
[Offtopic]
Cuanto niño (o no tan niño) que no a mojado en su vida...
Me pareze de falsos que haya gente que es super amable con un nick femenino, solo porque es femenino, y si esa misma pregunta lo hubiera hecho un nick (no estamos hablando de personas, porq no se sabe ni de q es chica ¬¬) masculino le hubiera mandado al buscador... Esque no sabeis ni a ciencia cierta si es una chica y ahi todos pidiendole el live, dando vuestro live. diciendo que valla al censo... COÑO dejarle que haga lo q quiera, este foro NO es uno de ligar de esos...

La verdad me ha parecido algo patetico la actuacion d algunos cuantos, yo creia q habia gente mas "adulta , sensata" por estos lares...

Ale, ya teneis pajilla pa esta noxe [poraki] [poraki]
[/offtopic]
PabloAM escribió:[Offtopic]
Cuanto niño (o no tan niño) que no a mojado en su vida...
Me pareze de falsos que haya gente que es super amable con un nick femenino, solo porque es femenino, y si esa misma pregunta lo hubiera hecho un nick (no estamos hablando de personas, porq no se sabe ni de q es chica ¬¬) masculino le hubiera mandado al buscador... Esque no sabeis ni a ciencia cierta si es una chica y ahi todos pidiendole el live, dando vuestro live. diciendo que valla al censo... COÑO dejarle que haga lo q quiera, este foro NO es uno de ligar de esos...

La verdad me ha parecido algo patetico la actuacion d algunos cuantos, yo creia q habia gente mas "adulta , sensata" por estos lares...

Ale, ya teneis pajilla pa esta noxe [poraki] [poraki]
[/offtopic]

¬_¬ juer, no te estreses! que seguro que el 90% del hilo es coña! (seguro que hay algun calentorro que lo guardo para el 10%...[+risas] ) vamos, así me lo he tomado yo y la verdad es que me he reído un buen rato leyéndolo.
[beer] unas birras? [fies]
Bueno....la que se esta montando...

No se...es tan raro que una chica pregunte por tema de videojuegos?? Solo preguntaba para solucionar las dudas que tengo porque la verdad es que soy muy inexperta y dado que el lanzamiento es el viernes , queria tenerlo todo bien atado para poder jugar...

Respecto al verdadero tema del hilo...he mirado la entrada de audio de mi monitor y es tipo mini jack... ¿eso quiere decir que ademas del VGA necesitare un adaptador o algo asi , verdad??
Me podeis decir como se llama ese tipo de adaptador? (para ir a comprarlo cuento antes..)

Muchas gracias a todos que me estais ayudando mucho...aunque el tema se ha ido por otro derrotero...

Mil gracias
Respecto al verdadero tema del hilo...he mirado la entrada de audio de mi monitor y es tipo mini jack... ¿eso quiere decir que ademas del VGA necesitare un adaptador o algo asi , verdad?? escribió:Maria19

Necesitaras un adaptador de minijack a 2 RCA's de audio (diselo asi al de la tienda). O simplemente ves a una tienda de electronica y exponles el caso tal cual.

Salu2!

P.D: Pasa de esos carroñeros.XD
Sashax, el cable vga oficial de microsoft ya trae todos los adaptadores necesarios, tanto el adaptador hembra-hembra, como el de rca a minijack.

Asi que Maria19 si compras el cable vga de MS no necesitas comprar ningun adaptador mas ;)

Un saludo
Sashax, el cable vga oficial de microsoft ya trae todos los adaptadores necesarios, tanto el adaptador hembra-hembra, como el de rca a minijack.

Asi que Maria19 si compras el cable vga de MS no necesitas comprar ningun adaptador mas

Un saludo

Weno, pos eso. :p
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
xlaudrup escribió: ¬_¬ juer, no te estreses! que seguro que el 90% del hilo es coña! (seguro que hay algun calentorro que lo guardo para el 10%...[+risas] ) vamos, así me lo he tomado yo y la verdad es que me he reído un buen rato leyéndolo.
[beer] unas birras? [fies]

Si no me extreso juas,pero me molesta esa inigualdad/diferencia...
Encima la "chica" pregunta lo mismo varias veces y encima le contestan jaja fijate que a preguntado lo mismo 2 veces y se le a contestado las 2 veces y algunos hastan han repetido JAJAJA
Esto es demasiado... a parte si la gente fuera un poco mas lista y vieran un poco mas que el NICK verian que es un chico... sino mirar el perfil... o el muñequito de debajo...

anda que... tiene q haber de todo en este mundo [666]

SALUDOS!
No entiendo nada... ¿porque decis que soy un chico? si quereis que diga que soy un chico..pues nada, soy un chico ..

Pasando de este tema, muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado, me ha sevido de mucho en serio.

Mil gracias.Chao.
Maria19 escribió:No entiendo nada... ¿porque decis que soy un chico? si quereis que diga que soy un chico..pues nada, soy un chico ..
Lo que quieren es que les digas tus medidas, tu descripcion y tu messenger ;-)
keops escribió:Y para acabar un croquis de como conectarlo todo, gracias al forero Rioga_San de meristation:

Imagen

El esquema está bien pero sobra un cable

En concreto sobra el cable "Y" con 2 RCA hembra a minijack 3,5 hembra y la clavija 3,5 minijack macho/macho, porque los 2 RCA del cable VGA se conectarían directamente al adaptador minijack 3,5 macho con 2 minijack hembra y, a éste, le acoplas la clavija minijack 3,5 hembra/hembra.

El cable "Y" sólo es necesario si necesitas mayor longitud de cable o te quieres complicar la vida :-|.

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:El otro día una amiga diciéndome que hay muuuuchas féminas metidas en esto de los videojuegos; obviamente le respondí que leches, y que de haberlas se lo montan muy bien para que nadie se entere.

PernoctiS;)

Si las hay se averguenzan y son una minoría. (Son tan comunes como los unicornios)

A mi llama poderosamente la atención que una chica se compre la 360 pero quien sabe. Mi novia va a comprar una y apenas va a jugarXD (puede que al hexic y si le insisto)

Y es tronchante, va una tía y pregunta lo que sea y todos pierden el culo para ayudar. Si es un tío este hilo tendría 5 respuestas máximo y 3 dirían "usa la búsqueda avanzada" [qmparto]

Para mi que la peña intenta ligar en todo momento [burla2]

EDITADO:

Vale, joder, ahora mirando con calma el esquema no sobra nada. Es que está planteado para usar un switch. Yo de momento no pillo switch que no hay pelas y, en tal caso, te sobra lo que he dicho antes, pero el esquema si se usa switch está perfecto[ok]. Perdón si he confundido a alquien [ayay]
Wenas!!! No soy un chica pero a ver si alguien me echa una mano con el esquema este para montar la 360 al PC. Tengo un monitor Benq FP937s+ de 19", con dos salidas, D-Sub / DVI. Aunque la D-Sub la veo como una VGA normal (me equivoco?). Como altavoces tengo unos Creative Soundworks Fourpoint Sourround, 4 satelites y un subwoofer. En el woofer las conexiones son estas, 12 ACin, 2 Frontal Speakers, 2 Back Speakers, 2 Audio inputs (verde y negro q son los q van a la tarjeta de sonido del PC).

Entonces, para aprovexar la 360 cn todo esto lo tengo bien???

El conmutador del dibujo no me sirve no? Como tengo Dsub y DVI ...

Y para el audio, con todas esas coenxiones ... :(

A ver si alguien me puede decir que es lo q me tengo que comprar para poder aprovechar todo o lo maximo por favor. He mirado en todos los posts y la mayoria conecta todo a HD TV, asi q tb podria estar bien crear uno para gente q vaya a usarlo en su monitor y su 4.1 o 5.1 y no tiene ni idea de conexiones (como yo :P).

Enfin, gracias por leerme :-p
Juanji_^ ah que no eres una chica? entonces no te ayudo xD

Es broma, hay adaptadores de dvi/vga (a mi me venia uno con la tarjeta grafica del PC), pero el d-sub que yo sepa es la entrada "normal" vga, asi que en principio si te serviria lo que hay en el esquema.
Maria19 escribió:No entiendo nada... ¿porque decis que soy un chico? si quereis que diga que soy un chico..pues nada, soy un chico ..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no te preocupes, eske ya es constumbre, aki hay muchas chicas ke se hacen pasar por chicos... y no miro a nadie [buenazo]
haver tenias k haver dicho: soy Angelina i tengo una duda...

Luego estariamos todos to cerdos ayudandote... :Ð

Hay que echarle humor al asunto XD
72 respuestas
1, 2