keops escribió:Y para acabar un croquis de como conectarlo todo, gracias al forero Rioga_San de meristation:
El esquema está bien pero sobra un cable
En concreto sobra el cable "Y" con 2 RCA hembra a minijack 3,5 hembra y la clavija 3,5 minijack macho/macho, porque los 2 RCA del cable VGA se conectarían directamente al adaptador minijack 3,5 macho con 2 minijack hembra y, a éste, le acoplas la clavija minijack 3,5 hembra/hembra.
El cable "Y" sólo es necesario si necesitas mayor longitud de cable o te quieres complicar la vida
.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:El otro día una amiga diciéndome que hay muuuuchas féminas metidas en esto de los videojuegos; obviamente le respondí que leches, y que de haberlas se lo montan muy bien para que nadie se entere.
PernoctiS;)
Si las hay se averguenzan y son una minoría. (Son tan comunes como los unicornios)
A mi llama poderosamente la atención que una chica se compre la 360 pero quien sabe. Mi novia va a comprar una y apenas va a jugarXD (puede que al hexic y si le insisto)
Y es tronchante, va una tía y pregunta lo que sea y todos pierden el culo para ayudar. Si es un tío este hilo tendría 5 respuestas máximo y 3 dirían "usa la búsqueda avanzada"
Para mi que la peña intenta ligar en todo momento
EDITADO:
Vale, joder, ahora mirando con calma el esquema no sobra nada. Es que está planteado para usar un switch. Yo de momento no pillo switch que no hay pelas y, en tal caso, te sobra lo que he dicho antes, pero el esquema si se usa switch está perfecto[ok]. Perdón si he confundido a alquien