Soy nueva en la 360...por favor alguien me auda?

Hola a todos/as.

Me llamo Maria y me queris comprar una psp, pero visto lo visto he decidido comprarme la 360.Sin embargo me han surgido una serie de dudas que ya comentais en algun hilo...pero sinceramente no me aclaro ( he de decir que no tengo ni idea de tipos de cables , conexiones y demas...)

Mi problema es el siguiente: la tv que tengo es de las de toda la vida (y ademas pequeña) asi que he decidido usar el monitor tft de mi antiguo pc para jugar (solo lo usare para la 360, asi que no tendre el problemas de enchfar/desenchufar cada vez que cambie de pc/360).

Pues bien, tras leer un mogollon de hilos en los que hablais de estas cosas...solo me ha quedado clero que para poder usarlo necesito el cable VGA.Hasta ahi lo tengo claro...pero lo que no entiendo es cuando os poneis a hablar de salidas opticas para el audio y cosas asi...Mi pregunta es la siguiente: necesitare cable VGA solo? o algun tipo de cable para el sonido tambien?...(he de decir que mi monitor trae altavoces incorporados y aparte tengo 2 altavoces pequeños de los baratillos)

Por favor si alguien es tan amable de solucionarme esta duda se lo agradeceria..porque estoy mu verde en estos temas y aqui he visto que si manejais.

Ahh se me olvidaba...mi monitor es tft de 15" y la resolucion max es de 1024x768...hago bien en usar el VGA verdad??

Un saludo a todos y mil gracias
Buenas....
Pues el cable Vga ya trae salidas de audio, no te hara falta comprar ninguno mas para audio.
Lo que comentan del optico es para conectarla a un home cinema (sonido 5.1).

En ese monitor lo veras bien, no al maximo pero desde luego mejor que en una tv de las mismas pulagadas.[oki]

Salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, vaya cambio mas radical. De una consola portatil de sony pasas a una de sobremesa de microsoft :O (Buena decision, por cierto)

Respecto a lo que preguntas creo que solo te hace falta el cable vga
Hola!
Como tu dices necesitaras el Cable VGA, que de serie lleva la salida VGA mas 2 RCA's de Audio, a parte en la base del cable donde se conecta a la consola tambien tendras una salida "optica" por si quieres conectar la Xbox360 a un sistema "dolby digital" ...

Tendras que comprobar la entrada de audio que tiene tu monitor, Si es RCA no necesitas nada mas ... si es del tipo "jack walman" necesitaras un cable 2 rca's Audio a Jack de walman ...

Espero haberte resuelto tus dudas ...

Salu2

blady!
Para esos altavoces a lo mejor te hace falta un adaptador Jack- RCA

Sabes que tipo de entrada tienen?
Si solo necesitas un cable con VGA [fies]

Saludos
Muchisimas gracias a todos, la verdad es que no me esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo, asi da gusto!!

Pues la verdad es que me habeis ayudado un mogollon...lo unico es que no se distinguirsi la entrada de audio del monitor es entrada de audio RCA o tipo Jack-walkman...es facil de distinguir..?

Gracias!!!
Maria19 escribió:Muchisimas gracias a todos, la verdad es que no me esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo, asi da gusto!!
Es lo que tiene decir que eres una tia (lo seas o no)
[jaja]
Buenass aparte del vga seguramente necesites esto, eso si el vga no lo trae ya incluido, ojala

Imagen

esos adaptadores es por si no tienes equipo home cinema de sonido 5.1 y por si el tft solo tiene una salida el cable que va directo a la grafica

saludos
titobeckham precisamente esas fotos son de los adaptadores que SI trae el cable vga ;) Asi que por lo tanto no necesitaras comprar nada mas que el cable vga

Un saludo
pues menuda cagada he hecho yo no me he comprado el vga de microsoft me he comprado el que venden en centro mail Game veremos a ver si no la he liado [agggtt] aunke estoy pensando en pillarme el Televisor LCD DELL W2600 LCD Ready HD de 26 pulgadas
the_master escribió:Es lo que tiene decir que eres una tia (lo seas o no)
[jaja]

Yo tambien lo he pensado cuando he visto el hilo, he estado a punto de poner un mensaje diciendo que se os veia el plumero, ha sido poner el mensaje y un monton de respuestas con minutos de diferencia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que si lo pregunto yo no me hacéis tanto caso, cacho perros! [jaja]

A parte de la coña, creo que ya han solventado las dudas.

Saludos a todos y todas [+risas] y ánimo que ya queda poco!!!!

[fies] [fies]
hala pasate por el censo [sati] jugaras on line?
Pues si...me habeis respondido a las dudas que tenia..muchas gracias.

Lo unico, aunque parezca mentira no se diferenciar si la entrada de audio de mi monitor es RCA o jack-walkman?? es facil mirarlo?

Un saludo y mil gracias!
dinos la marca de monitor que es
Maria19, es muy sencillo. Si te fijas en las fotos que puso titobeckam la s clavijas RCA serian la roja y la blanca que salen en la foto, y la mini jack es igual que la pequeñita en la que se "unen" la blanca y roja.
Esta es la marca del monitor:

Orion, modelo 1570A (15")

La web es http://www.orion-europe.dk

Gracias a todos.(otra vez...jeje)
Holaaaaaaaaa [bye] !!

Pues ya veo que te responden a todo muy rápido, yo solo es pa saludarte!! jejeje

Una tia x aki!!! Y de 19!! jejeje, a tope, venga lobos!!!

PD: Lo voy a utilizar de truco de ahora en adelante en los foros me llamaré Susi19 [qmparto] [qmparto]
Ostia una tia por aqui, encima jovencita eso es muy raro hoy en dia [burla3]

Que sepas que haces una muy buena compra y que con la tft lo veras muy bien, a ver si te vemos jugar por el live ;-)

PD: Que generosos somos cuando se trata de mujeres, :-P
Por supuesto que me vereis jugar por el live...tengo ya ganas...sera un gran paso ( de ps2 a xbox360 jeje)

Saludos.
Maria19 escribió:Por supuesto que me vereis jugar por el live...tengo ya ganas...sera un gran paso ( de ps2 a xbox360 jeje)

Saludos.

[tomaaa] Y tan grande

Esta se caga patas abajo en cuanto vea la bestia en marcha [poraki]
Toma mi gametarg pa que me agregues por el live y podamos jugar, hay un hilo mas abajo que salen todos nuestros Gametarg, el mio es:

FoX 360

Nos vemos me voy pal curroooooo
jajajaja vaya jauria de lobos estais hechos [qmparto] [qmparto]
JAAJJAJAJJAAJA. Esto lo pregunta 1 tio y todos ahi to bordes .......

Usa la buskeda avanzada primo !!!! jajajaj.

enga salu2 !!
Vaya tela xD, si en vez de Marianosek fuera Paconosecuantos ...
Imagen

Pero bien por responder, que a mi también me interesaba lo del audio XD.
Os habies quedao tos enchochaos!! XDDDDDDDDDDDDD yo tambien ^^XDDDDDDDD COCHINOS!!!
jajaja ke rapidez

Un saludo y bienvenida!!

Nos vemos en el live
Como se nota que las mujeres no abundan en el foro [mad] si es que las asustais [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya veras estan todos que parecen la sota de bastos
Joder parece que acabamos de salir de la trena.... como esta el patio [burla2]
De PSP a X360.....

¿Donde estan los avispaos que decian que por ser de diferente mercado no se harán la competencia?

El dinero manda señores. Crudos momentos para Sony.
supermoves escribió:De PSP a X360.....

¿Donde estan los avispaos que decian que por ser de diferente mercado no se harán la competencia?

No cambies de tema!!!! Aqui el hilo va de lo que va!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
supermoves escribió:De PSP a X360.....

PSP?? dejad de pensar con el ciruelo que ha puesto de ps2 a 360 [sonrisa]
vaya cantidad de babosos que hay pro aquí [jaja]
pregutna...

se puede tener ala vez el monitor conectado a la 360 y al pc????

ya tenia la dreamcast con vgabox y era un coñazo de la virgen tener q desenchufar el pc pa jugar...
dios mio es que vaya buitres que somos xDDD

si tiene dos salidas si, los sony llevan y le das al boton de input y ala canvias automaticamente, tambien hay un cacharro que canvia la señal de una torre a otra, pero no me acuerdo como se llama ... esto ... cawento
llega y lo pregunta cualquier novato sin indicios de ser una femina y le mandais usar la busqueda avanzada XD
Digital Boy escribió:llega y lo pregunta cualquier novato sin indicios de ser una femina y le mandais usar la busqueda avanzada XD

jajajajajaja es verdad `pero somos caballerosos...

por cierto maria pasate por el censo!
Ruben Pastor escribió:

jajajajajaja es verdad `pero somos caballerosos...

por cierto maria pasate por el censo!

Es de barcelona XDDDDDDD Esto todo friamente calculado. wewewewewe ^^

* Cambio de ultima hora no es de barcelona se me fue la oya XDDD
yo venia a poner una foto de un buitre pero veo ke se me han adelantado :-P

Solo os falta ponerle 5 estrellas al hilo...

[babas] [toctoc]
keox escribió:yo venia a poner una foto de un buitre pero veo ke se me han adelantado :-P

Solo os falta ponerle 5 estrellas al hilo...

[babas] [toctoc]

Han tardado [qmparto] [qmparto]
keops escribió:
Han tardado [qmparto] [qmparto]

Sabia ke solo hacia falta ke lo recordase para ke cascaran 5Estrellas [jaja]
Bueno, voy a aprovechar el hilo

primero comprar el cable vga

Imagen

Para conectar los rca's a minijack

Imagen

Si vais a usar el mismo monitor que usais con el PC:

Imagen

Descripción
Conmutador que permite la visualización no simultánea de la imagen procedente de dos ordenadores en un único monitor. La conmutación de la señal se hace de forma electrónica pulsando el gran botón central del dispositivo. Soporte de resolución elevada de hasta 1920x1440 pixels (DDC, DDC2, DDC2B). Soporta monitores de tipo VGA, SVGA, XGA y Multisync o equivalentes. Compatible con proyectores multimedia. Dispone de 3 conectores HD15-H para la entrada/salida de VGA. Dimensiones de 120x60x44mm y peso de 220g

LINK

Otro igual:

Imagen

Descripción
Dispositivo que permite seleccionar la señal VGA de forma automática en un solo monitor, a partir de 2 señales de vídeo conectadas. El dispositivo dispone de 2 entradas de VGA tipo HD15-Macho, las cuales se conectan a las salidas de vídeo de los respectivos PCs. El monitor se conecta a la salida del dispositivo ya que dispone de conector VGA tipo HD15-Hembra. El criterio de selección es dar prioridad a la entrada VGA-1 si emite señal. En caso de que la VGA-1 no esté conectada, automáticamente selecciona la señal VGA-2. Soporta monitores XGA, VGA y MultiSync. Resolución máxima de 1024x768 a 85Hz. Ancho de banda de la señal VGA de hasta 100Mhz. Además amplifica la señal VGA, de forma que es posible conectar el monitor a una distancia de hasta 65m. Tamaño de 104x98x24mm y peso de 190g.

LINK

Otro:

Imagen

Selector automático de monitor que permite visualizar en un monitor una de las imágenes procedentes de dos ordenadores. El criterio de selección de la imágen es automático. El criterio de selección es mostrar la imágen procedente del PC1 si está conectado y sino muestra la imágen del PC2 si está conectado. Es decir que otorga la preferencia de imágen al PC1. Dispone de 2 x HD15-Macho (para conectar a las VGAs de los PCs) y 1 x HD15-Hembra (para conectar el monitor VGA). Resolución máxima soportada de 1600x1280 con ancho de banda de 250 Mhz. Frecuencia horizontal de 30-100 Khz y vertical de 43-120 Hz. Tamaño de 107 x 75 x 23 mm. Funciona con fuente de alimentación DC9V (200-300mA).

Cuidado si cogeis uno barato ya que pueden provocar ghost.

Y para acabar un croquis de como conectarlo todo, gracias al forero Rioga_San de meristation:

Imagen
oh mariaaaaaaaaaa mariaaaaaaaaaa oh yeah maria mariaaaaa , os suena verdad XD pues ami a chunga tambien.... por cierto keops lo tuyo es de premio buen grafico

saludos
joder si hay que hacer lio pa juntar el audio -_-
seguro que es un tio... XD XD
rocketboy escribió:oh mariaaaaaaaaaa mariaaaaaaaaaa oh yeah maria mariaaaaa , os suena verdad XD pues ami a chunga tambien.... por cierto keops lo tuyo es de premio buen grafico

saludos

Es de un forero de meristation, no me voy a llevar el merito de otra persona ni por una mujer. [ginyo]

Juanele escribió:seguro que es un tio... XD XD

Es posible, no seria la primera vez.
Juanele escribió:seguro que es un tio... XD XD

XD eso tenlo claro XD lo q estoy es pensando en hacerme un Bot q se llame ErikaKaliente o algo parecido para cuando tenga alguna duda, vista la afluencia de ayuda
72 respuestas
1, 2