soy nueva jugando a la psp

hola que tal?que juegos me recomendais para la psp?es que ando un poco perdida

p.d:gracias por adelantado salu2
Hay muchos.

Teken, syphon filter, gta, socom, pro evolution soccer, prince of persia, tomb raider, virtua tennis, etc

Saludos!
y que tal juego es el socom?es que he oido hablar de el pero no lo conozco salu2
pues es un juego de guerra.

en el modo un jugador tu eres un soldado y das ordenes a otro k va contigo, tienes k ir haciendo misiones en plan, destruye esto, roba akello, etc..es entretenido

en el modo multiplayer es d lo mejor k ha salido pala psp, partidas online de 16 personas, una pasada.

Por cierto, ahora saldrá socom 2

Saludos!
el socom es tipo gosht recoon?
Ridge racer como primer juego esta genial.Tambie tekken.Un saludo
Everbody golf (ademas es platinium), tambien esta bien el wipeout.
leandrocalabuig escribió:el socom es tipo gosht recoon?

Pues algo así :p

Saludos!
Yo tengo estos dos y estoy enganchadisimo,
tekken
Ultimate Ghost and Goblins [sati]
Pues yo te recomiendo encarecidamente el Medievil.

Saludos![bye]
Yo te recomiendo los lemmings, uno de los mejores juegos de la historia y el mundo mundial.

saludos.
Leandro?... nueva?.... vaya nombre para una chica [qmparto] es broma. El Lumines es una juego bastante adictivo y para empezar esta bien. Ademas de que ahora esta la edicion platinum y sale mas barato.

Por cierto.... Monster Hunter R00lz!!!!
En cualquier caso se nota que es una chica...apuesto a que de haber sido chico no habria ni la mitad de respuestas xD

No, en serio, yo te recomendaria Loco Roco y Lumines, y mas teniendo en cuenta que eres chica...os pirran esos juegos, que lo se yo xD
si soy chica y me llamo encarna pero buenoayer estuve provando el tekenn y me gusto mogollon y ahora estoy entre el gosht and gublins los lemings o monster hunter que me recomendais???

p.d:gracias colegas
Tekken y Ultimate Ghost and Goblins los mejores [looco]
Pues yo te recomiendo el Virtua Tennis, que ahora además está en Platinum (29,95€)
Akhenaton85 escribió:No, en serio, yo te recomendaria Loco Roco y Lumines, y mas teniendo en cuenta que eres chica...os pirran esos juegos, que lo se yo xD

Que femenino me siento yo... que son los 2 juegos que me molan mas de PSP (junto con el FNR3)

Tengo un problema, doctor?

Si te gustan los de "musica" esta bien el dj max portable (only jap) pero es dificil de cojones.

Loco Roco
Lumines
Fight night round 3
Dj max portable

Si la quieres como portatil... pasa del POP :S
Pues depende mucho de los tipos de juego que te gusten:

Plataformas : LocoRoco y Daxter

Rol en Español: Monster Hunter Freedom

FPS o 3FPS: Socom - Splinter Cell (control algo mierdoso) - y el Corrupcion en Miami (muy bueno).

Deportes: Virtua Tennis, everybodys Golf y proevolution soccer 5.

Varios minijuegos : extreme Party - Ape Escape

Coches : Juiced - F12005/2006 - Ridge Racer - burnout etc...

Gta Liberty City Stories y Gangs of london. (de mis favoritos)
Virtua Tennis
Burnout
Medievil
GTA
Tomb raider
Tekken
Daxter
pone que es tia, y to dios respondiendo XD [inlove]
Akhenaton85 escribió:En cualquier caso se nota que es una chica...apuesto a que de haber sido chico no habria ni la mitad de respuestas xD

Jajajajajajajajaja cuanta razon tienes.... xDDDDDD

Saludos
Hola soy Vane que juego me recomendais? [qmparto] [qmparto]

PD:Espero todas vuestras respuestas chicos [qmparto] ;)
me parto con vosotros!!! :-P :-P :-P :-P

Yo te recomiento ultimate ghost and gublins!! un 10!
Akhenaton85 escribió:En cualquier caso se nota que es una chica...apuesto a que de haber sido chico no habria ni la mitad de respuestas xD

No, en serio, yo te recomendaria Loco Roco y Lumines, y mas teniendo en cuenta que eres chica...os pirran esos juegos, que lo se yo xD

Eso es 100% cierto xDD

Ejemplo a:

Chico abre post para preguntar dudas --> Respuestas que obtiene: usa la búsqueda, lee más, estoy en un hilo cerrado xDDD

Ejemplo b:

Chica abre post para preguntar dudas --> Respuestas que obtiene:
bufff, en nada varias páginas de consejos!! (y algún que otro privado, seguro)
Escultor escribió:
Eso es 100% cierto xDD

Ejemplo a:

Chico abre post para preguntar dudas --> Respuestas que obtiene: usa la búsqueda, lee más, estoy en un hilo cerrado xDDD

Ejemplo b:

Chica abre post para preguntar dudas --> Respuestas que obtiene:
bufff, en nada varias páginas de consejos!! (y algún que otro privado, seguro)

cuanta razon ai en esas palabras
solo una palabra

mercury!!!!!!
No se xq decis que se le responde por ser chica, yo respondo por educacion y fraternidad.

Por cierto encarna, si me das tu telefono te digo los mejores juegos de psp... :Ð :Ð :Ð
Como esta la peña... ¬¬ 4 paginas, pa probar todos estos juegos.. madre mia.
Usa la busqueda!

[fies] Juasjuasjuas [fies]
buscaos una novia, ke estais atrapaos.

sobre el post, busca en el google. lista juegos psp, veras ke bonito
lol, ahora si todos van a responder despectivamente, que ironía [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo respondi pensando que era un maromo (aveces leo tan rapido q ni asimilo) pero teneis razon los que decis q si este post fuera de un pavo to dios lo criticaria y si es una pava to dios ayuda...
lokojose escribió:pone que es tia, y to dios respondiendo XD [inlove]

Esto es EOL, ¿que esperabas? XD

Imagen

[qmparto]
sois un poquito bordes que pasa que xq sea xica ya no tengo derecho a preguntar y a que me contesten o que?
Jjjaajja, has llenado cuatro hojas por preguntar que juego probar (cuando hay mil post iguales que no llegan ni a una pagina) y te quejas de que no te contestan? [carcajad]
leandrocalabuig escribió:sois un poquito bordes que pasa que xq sea xica ya no tengo derecho a preguntar y a que me contesten o que?
No lo decimos por eso, si no porque lo normal es que al abrir un hilo así, solo te hubieran respondido 2 o tres y alguno te hubiera mandado a usar la búsqueda avanzada, pero al ser chica... han acudido en masa :Ð.
me voy a hacer un nuevo usuario que se llame cachonda jejej es broma que no se ofenda nadie
fraudo escribió:me voy a hacer un nuevo usuario que se llame cachonda jejej es broma que no se ofenda nadie
[qmparto]

El buzón de MP's estaría lleno a los 2 minutos [boma]
Jur...

Muy bien, pero que muy bien.

Un saludo.
43 respuestas