Tengo ya dias buscando información en google sobre el juego super smash bros brawl, pero no consigo lo que necesito o no entiendo.
Primero me presento, Mi nombre es Laura Paulina piciati julio soy Venezolana y soy como muchos aki. PObres
pero Felices.
Tengo un hermanito de 9 años y soy la mayor. tengo 17 años y me gustan los caramelos
( para quien me quiera regalar )
Segundo: Pido disculpas por molestar. se que son hombres la mayoría y entre ustedes se entienden muy bien y se les hace mas fácil entenderse y entender todo esto de la informática y vídeo juegos.
LA cosa es que tengo un problema T_T SOY REPOBRE y soy una victima mas de la piratería. mi abuelita nos regalo una nintendo wii hace 4 meses y por desgracia wii deportes no lo era todo T_T asi que mi hermano (muy destructor) daño una parte del control del wii. (gracias a dios un técnico lo reparo) y el mismo me dijo que podía "desbloquear" la wii para que pudiera tener juegos copia...
a todo esto creoo que ustedes ya deben saber a que voy :C el punto es que solo tengo 6 juegos pero yo jugue super smash melee de game cube hace tiempo y me gustaria poder jugar este.
Hay muchas cosas que no entiendo. empezando por las actualizaciones que tiene que tener. miren esto fue lo que el tecnico que me instalo el "chip" ( que ya no esta en su puesto T_T) me dijo.
1- tienes un Cyclowiz
2- necesitas actualizar la consola ( no se con que
)
3- El juego es doble capa ( ?¿???¿?¿?¿?¿?¿?¿? )
No se que necesito. yo compre el juego pero no hace nada T_T no lo reconoce. dice así :
No se encontró disco T_T
Y ahora mismo termine de pagar unos libros (para continuar estudiando) (estudio Medicina general) para los que les llame la atención eso.
Me sale MUUUUUUU caro eso, y mi mama no me quiere prestar el dinero. un amigo que me quería ayudar ( NO ACEPTE LA AYUDA POR QUE QUERÍA ALGO MASSS ¬¬ ) no me confió de esas ayudas tan extrañas...
En fin, perdonen si parecí muy estúpida. o lo que sea, pero no quiero depender mas de nadie , quiero tratar, asi sea intentar por mi misma estas cosas. Y si, si tengo ayuda pero no quiero pagarlas muy caro después. Quiero ser una de las pocas chicas que solucionan sus problemas técnicos solas, sin tener que perder su Virginidad por Ayudas DEMÁS
,,, perdonen si fui muy dura, pero hoy dia ustedes los hombres estan muy exigentes.
En fin, la verdad me sentiría muy feliz si me explican paso a paso que tengo que hacer o que cosa tengo que bajar para que la wii pueda reproducir este juego copia.
Gracias de ante mano
PD: porfa,,, no se vallan a molestar, si no me quieren ayudar al menos díganmelo para saber y no ser ignorada por encima vez en los foros de preguntas- T_T