Soy nueva

Hola , me registro nueva en el foro , hace por lo menos dos años que no me meto en un foro y que no lo toco. Supongo que demasiados estudios y cosas que hacer XD .
he decidido una vez más registrarme en un foro de videojuegos por qué más que nada me gusta este mundillo y me gusta estar a la última en todo.
No he vito que este foro tenga hilo de presentaciones como otros , pero por si acaso lo pongo aquí . Por otra parte no me decanto por decir que sony nintendo o xbox es mejor, me gusta todo XD pero como suelo decir cada empresa tiene sus pros , sus contras y su larga historia desde antaño.
Bienvenida.

Acabas de encender la

Imagen
O activamos esto:

Imagen

o tiene truco:

Imagen

De todas formas bienvenida
Veo que andas un poco perdida en esto de los foros. En este en concreto, es norma obligatoria postear una foto de tu cara y otra foto de tu cuerpo completo en bikini. Luego puedes postear otra con un desnudo completo, pero esa es opcional.
Si te da corte hacer esas fotos públicas no te preocupes, tienes la opción de mandármelas a mí por Mensaje Privado, yo me encargo de los trámites.

Un saludo y disfruta del foro.
Dovahkiin escribió:Veo que andas un poco perdida en esto de los foros. En este en concreto, es norma obligatoria postear una foto de tu cara y otra foto de tu cuerpo completo en bikini. Luego puedes postear otra con un desnudo completo, pero esa es opcional.
Si te da corte hacer esas fotos públicas no te preocupes, tienes la opción de mandármelas a mí por Mensaje Privado, yo me encargo de los trámites.

Un saludo y disfruta del foro.

No te fies, no te fies ... puedes llevar una sorpresa por confiado XD
en la seccion pruebas seras mas que bien recibida [hallow]
si quieres te paso una foto de nemesis en bikini para que te recrees la vista XD y otra de mi cara si pones tu una jejej [666]
Aqui en eol cada sección es un mundo aparte,
si te gustan los juegos mira secciones y ya veras que es otro mundo, hay gente
que solo se pasa por una o dos secciones nada más.
Esta sección es la más forocochera [carcajad]
gadesx escribió:Esta sección es la más forocochera

Imagen
Ni se te ocurra pasar por el subforo ex-pruebas.

Están TODOS LOCOS, ademas dicen que hay una maldición por ahí xD.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
si has acabado aquí, es que tienes un problema
Corre, no mires atrás.
Green Blood escribió:"...y nunca se volvió a saber de ella".

hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564
13 respuestas