Soy nuevo..alguien q me diga k elegir pls

He estado mirando unos cuantos dias por la web ,pero soy nuevo en esto y no saco en claro cual es el mejor chip para poner a la play y si comprar ar2. extreme fm,la megamemory o k,agradeceria una pequeña orientacion rapida ,gracias
XD XD XD a mi me funcionan de puta madre, ademas es facil de instalar, mas ke el NEO2 por lo menos, weno, espero ke eligas bien

Saludos
el mejor para mi es el usb,facil de instalar y funciona perfecto,en cuanto al cd no se que decir,yo tengo el xtreme fm y va de p.m ,ahora si tienes tarjeta de memoria comprate el dvd regionx,yo no lo he probado pero dicen que carga todos los juegos y ademas puedes ver dvd de otras regiones con lo que eliminaras el color verde al ver los dvd con el cable rgb,decite bien aunque todo lo que hay actualmente parece que funciona bien,tambien dicen que el neo2 se carga el dvd asi que lo mejor es que intales el usb
En cuanto al xip no sé cál recomendarte, pero en cuanto a lo demás yo te recomiendo el dvd region X o la memory de datel. El xtremefm ha dejado de fabricarse y es muy difícil encontrarlo.
yo te recomiendo el mod4a, de esta forma dejas el usb libre, y es facil de instalar, solo son 4 cables.

en cuanto a cd de carga yo tengo el xtremefm, pero te recomendaria la memori o el dvd region x de datel, que por lo menos son utiles
Mira en cuanto el cd depende de lo q vayas a usar pero te recomendaria la memory si no la tienes... pq no creo q vayas a comprar dvds de fuera de europa... (japon tiene zona 2 YUPI!!!)

El chip ponte el q te sea mas facil.... valora tus conocimientos usando el estañador...

Yo me he puesto el usb y me van todos los juegos... pero si no ponte el modchip del amigo USB q es de lo mejorcito existente... y ademas apañol...
Gracias de veras ,despues de lo leido ,creo q me decantare por la megamemory (asi me ahorro unas pelillas) y el usb ,si es k encuentro alguien q lo monte por q mis conocimientos de electronica y con el soldador y esas cosaas es de 0 patatero ,solo espero q la megamemory no lleve compresion como akellas de psone q al tiempo se te kodian los datos guardados aunque por la cantidad de memory q lleva supongo q no.
eso k pone en algun hilo de k el neo2 jode la consola seran pamplinas supongo no?
6 respuestas