soy nuevo ayuda con ps2 y hdd!!!!!

hola

soy nuevo y soy chileno

bueno tengo una consola 300001-r con modem

y nose ke disco duro comprarle y ke programa para
arrancar el disco duro me recomiendan
estube viendo en pag chilenas donde venden disco duros
maxtor y segate
esos son los compatiblees

y kiero comprar este disco duro

http://www.wei.cl/catalogue/product.htm?pcode=HDMAX12001

¤ MAXTOR
DISCO DURO MAXTOR 120 GB 5400 RPM 2 MB ATA

viene con un año de garantia todo eso

nose es compatible y es recomendable este disco duro para
ke mi ps2 me funcione al 101% y cuantos juegos me caben con ese disco duro

ayuda eso kiero saber pk a mi ps2 le cambie el laser hace poko
y la desblokie
pero kiero ke me dure por un largo tiempo hasta ke bajen de precio
las consolas de la nueva generacion
onda 2 o 3 años mas

ayuda ojalas ke me acojan bien a esta pag y ke yo ayude y ke
yo tb pueda ayudarlos!!!!!!!!!!!!!!

eso seria

xaooooo
Hola
Yo le he puesto varios discos duros de marca Maxtor y me han funcionado siempre bien.
Para hacer funcionar el disco duro puees hacer un exploit para arrancar desde MC o si no comprar el HD Advance 3.0.
En ese disco duro te pueden entrar sobre 25 juegos de 4 GB , aunque claro hay algunos de 2GB otros de 5 GB pero asi tienes una referencia .
Con el disco duro y siempre que pases los juegos sin utilizar la lente de la PS2 (Red o directo PC ,USB),tienes lente para mucho tiempo o deberias de tenerla
Pues el disco duro, los seagate y los maxtor funcionan bien, y son compatibles, asi que comprate el que veas que te sale a mejor precio.

Sobre el numero de juegos, pues cada uno suele rondar los 4 Gigas o algo menos, aunque les hay como el gran turismo 4 que ocupa 5 gigas y pico, pero bueno, la media son 4 gigas.

Para poder poder jugar desde el hd, pues puedes coprarte el hdadvance 3.0 o si tienes puesto el chip, pues entonces te puedes hacer el exploit que se mete en la tarjeta de memoria, y asi no te hace falta comprarte el hdadvance. Tienes un tutorial de como hacerlo en esta misma web.
gracias entonces voy a comprar ese disco duro para mi ps2
Revisa el vinculo d emi firma "Discos duros compatibles", entraras a una lista por Fbricante y modelo.

Sobre que software usar ya te dieron algunos, en general es:

HDLFP 0.7c = HDA3, tambien en mi firma hay un vinculo a "Versiones del HDLoader/HDAdvance".

Para instalar desde la PC al disco duro de la consola tenemos:

* HDL_Dump {HDL_Dump_GUI/HDL_Dumx o el LordBoGaMi 2.1}
Acepta teniendo el disco duro en la PC o por RED.

* WinHiip 1.7.6 de GadgetFreak que solo soporta teniendo el disco duro en la PC.

Aqui encuentras lo del Exploit/Xploit, de que trata y como hacerlo, con suloku encuentras un tutorial para instalarlo en una PS2 sin Chip.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564154
mañana compro el disco duro

con ese disco duro no tendre ataos
para no comprarlo
5 respuestas