Soy nuevo, ayuda!! ¿Funciona Castlevania Dracula X Chronicles original en 3.02 OE-B?

Hola a todos, por fin posteo en este foro aunque os leo desde hace muchisimo tiempo.
Vereis hace poco adquiri una PSP "fat" con el firmware 3.02OE-b para jugar a copias de seguridad desde la memory card, pero tengo 2 problemas:

1. Me he comprado el Castlevania Dracula X Chronicles original porque me apetecia tenerlo pero no puedo jugarlo porque me dice que necesito actualizar el firmware, lo que pasa es que he leido que si lo hago con un oficial de Sony perderé la posibilidad de jugar a backups. ¿Se puede jugar con esta versión 3.02OE-b o necesariamente he de actualizar, (es que no tengo ni idea de cómo hacerlo porque los tutoriales me lian demasiado)

2. Tengo copias de seguridad a las que no puedo jugar: Dragon Ball Z Shin Budokai 2, Pro Ev. Soccer 08, God of War...supongo que será por lo mismo, he de actualizar o puedo jugar con la versión 3.02OE-b?

Espero que me ayudeis sobretodo con lo de poder jugar al Castlevania porque voy bastante perdido.

Muchisimas gracias de antemano y encantado de estar con vosotros.
Debes actualizar para jugar a esos backups.

Actualiza en este orden:

3.02 OE-b---->3.52 M33
3.52 M33----->3.52 M33-4
3.52 M33-4-->3.90 M33-2

En este enlace dispones en la seccion 2.Custom Firmwares las versiones que necesitas con sus respectivos tutoriales:
http://www.elotrolado.net/hilo_Firmwares---Downgrades---Versiones-Pandora_458768

Y en este de autoinstaller:
http://www.elotrolado.net/hilo_-AUTOINSTALLER-Actualiza-y-desbrikea-tu-psp-V2----Pruebenlo-----_959394

Salu2... [oki]
Muchas gracias. ¿Y con esta actualizacion podre también jugar al Castlevania que me he comprado?

Saludos.
Muchas gracias. Voy a intentar hacerlo. Ya os comento que tal me ha ido todo.

Saludos.
ZORA escribió:Muchas gracias. Voy a intentar hacerlo. Ya os comento que tal me ha ido todo.

Saludos.

Que tal ZORA, estas preguntas van en Carga de Backups, es para que no te cierren el hilo o alguna llamada de atencion, es sin ofenderte, que estes bien...saludos.
Gracias sundarkness . Os pido disculpas a todos si me he equivocado. Es que como el problema era que mi firmware no me dejaba jugar al Castlevania original por eso lo puse aqui. De todas formas, deciros que ya he actualizado el firmware y me funciona el Castlevania que compré (menos mal) asi como la copia que he hecho del mismo para no gastar mucho el que me he comprado y asi conservarlo mejor.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Sois geniales. Ya podemos dar por zanjado el hilo.
6 respuestas