soy nuevo ayuda kon xbox live plis

komo se pone la kuenta pa k no sea del gold??? eske yo me la keria hacer la normal pero se me puso sola la pruevA de 30 dias del gold y ahora no se poerla de normal [buuuaaaa] ayudarme plis
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¬_¬ bueno... cuando se te acaben los 30 dias gratis, se te pondrá "normal" osea Silver automaticamente.
macho a ver si estrives mejor q esto no es un messenger dios q mal a los ojos
WGP Kakashii escribió:macho a ver si estrives mejor q esto no es un messenger dios q mal a los ojos

:-?
y a ti k te inporta xi ezcrivo mal eeeh?¿?¿?¿ y gracias por alludarme eske me pensava k se ma kitaria el live porke me enviaron un mensaje diciendome k se me acababan los 30 dias y k tenia k pagar para continuar.
p.d: una cosilla, k diferencia hay entre el gold y el silver se k es k tiene mas ventajas el gold pero cuales?¿ [agggtt]
bam555eld escribió:y a ti k te inporta xi ezcrivo mal eeeh?¿?¿?¿ y gracias por alludarme eske me pensava k se ma kitaria el live porke me enviaron un mensaje diciendome k se me acababan los 30 dias y k tenia k pagar para continuar.
p.d: una cosilla, k diferencia hay entre el gold y el silver se k es k tiene mas ventajas el gold pero cuales?¿ [agggtt]

poder jugar online con los juegos que lo soporten
WGP Kakashii escribió:macho a ver si estrives mejor q esto no es un messenger dios q mal a los ojos

Tú te debes pensar que escribes mejor....
La consola sustituyó al cuadernillo Rubio, es la evolución humana... Suerte que yo soy más viejo y llegué a conocerlos! a los dos! [carcajad]
karapapo escribió:La consola sustituyó al cuadernillo Rubio, es la evolución humana... Suerte que yo soy más viejo y llegué a conocerlos! a los dos! [carcajad]

jaja XD Te la has "marcao" :D
a ver k me entere.. si no tienes el gold no puedes jugar online ?¿¿¿¿¿¿¿? :O
9 respuestas