Soy nuevo...ayuda para conservar mi perfil.

Hola a todos, como comento soy novato en esto de la Xbox y tengo una duda.
Me acaban de regalar la Xbox 360 slim y me he registrado en todo lo necesario, creado perfil, creado gamertag de xbol live....vamos todo lo que me pidió. El problema es que hemos visto la oferta de pccity que rebaja en 50 euros el mismo pack que me habian regalado, asi que mañana devolveré la otra consola y compraré la del pcity.
Aqui llegan mis dudas...¿como puedo conservar todo lo que he registrado, mi perfil, etc y meterlo a la otra consola?¿Como borro los datos de la que voy a devolver para que quede de fabrica?
Muchas gracias.
Si tienes dado de alta tu gamertag en Xbox Live, no tendrás problema ya que podrás descargarlo en cualquier consola. Buscas la opción de recuperar GT y le escribes lo datos que te pida.
¿Y al descargar despues el gamertag tambien se descarga el resto de datos del perfil?
¿Como puedo borrar todo lo que he grabado en la memoria?Quiero ponerla de "fabrica" otra vez.
Gracias por la respuesta.
NsTr está baneado por "ATPC"
El perfil con los logros te los puedes volver a descargar como bien te dicen arriba, pero las partidas guardadas las pierdes, lo mejor es que lo copies todo a una memoria USB y cuando tengas la consola nueva copiarlo y listo.

Un saludo.
Muy bien, muchas gracias.
Al final si que copie lo poco que tenia en un usb y despues formatee el disco duro de la xbox y despues reestablecí los parametros iniiclaes, y quedo como nueva.
4 respuestas