Soy nuevo! Ayuda para unos problemillas!

Hola! Me he pillao una xbox de segunda mano e investigando he llegado a esto:

- Es una v1.1
- Tengo el Xecuter2 4974
- Instalado el EvolutionX beta V1.8.3285
- Bios version pone Unknown y Kernel version 1.00.4974.01
- Lector Phillips

Ya me he conectado por ftp con FlashFXP y he instalado emus y demas, pero tengo un problema y una duda.

Problema: Estoy intentando volcar mi backup de fifa 2004 al Hdd, lo he hecho mediante ftp y mediante el pxHDDloader, se instala bien pero cuando le doy a jugar se reinicia la consola.

Duda: Esta tarde me traen un hd de 120 gb y he visto este Tutorial para montarlo, pero tambien tengo el slayer 2.5. Con que lo hago?

Gracias de antemano y un saludo!
La mas rapido y facil seria meter el slayer 2.5 el el hd viejo y copiar tu c: y tu e:. Despues cambias el hd y metes el nuevo, le instalas el slayer con la opcion de hd retail y despues le pasas tu c: y e: del hd viejo mediante ftp.

Si lo haces asi sera muy rapido y todo estara como en el hd viejo
En cuanto al backup del fifa, prueba a parchear el .xbe a ver si se ejecuta bien.

Un saludo
Bueno pues ya tengo el hd instalado y funcionando! Pero el fifa no consigo que rule. He parcheado el xbe con xiso y nada.. q puede ser?
A mi tambien me pasaba lo mismo con el fifa, lo que hice fue parchearlo con el isocraxtion (creo k se llama asi) y ya me rula. Si no lo consigues prueba a meterle la ultima bios, la m7 creo que es, que dicen k muchos juegos no hace falta parchearlos para k rulen con esa bios.
Solucionado todo, como bien dices N015E lo he tenido que parchear con el isocraxtion.

Gracias a todos y salu2!
5 respuestas