soy nuevo ayuda por favor

hola, soy nuevo en primer lugar felicitaros por la web y el foro, que son geniales. mi problema es el siguiente:
1.- me he bajado dos juegos de la play 2 con el emule :

PS2_RAYMAN_M_[PAL]_100%[-=PoWeRBaLL=-]~eDonkey~ y el
TLF-CONSOLE-09.13.02.Tekken_4_EURO_PS2-KALISTO

bien, el rayman m, viene en un .zip, con 22 partes cortadas con el hjsplit, cuando lo descomprimo y lo pego me crea un fichero de 413 megas sin extension, y no se como debo grabarlo para poder jugar.

el tekken 4, viene en un .rar con 26 partes del hjsplit kal-tk4e.001 al 026, ademas viene un archivo kal-tk4e.svf, y al unirlo con el hjsplit me crea otro fichero de 497 megas sin extension alguna, y tampoco se como grabarlo.

por favor estoy harto de posavasos, alguien me puede ayudar a como descomprimir estos juegos y grabarlos, gracias y un saludo para todos.
descomprime el archvio .001 con el winrar y ya solo se te creara el archivo de imagen(bin+cue).
sobre lo de grabarlo estoy como tu.(llevo 7 posavasos y los que me esperan)
saludos
hola, gracias pero si abro el archivo .rar con el winrar y descomprimo solo el .001, me crea una carpeta con ese archivo .001, no se si debo marcar alguna opcion o algo en el winrar, si puedes explicarmelo mejor gracias y un saludo.
me parece que para descomprimir los archivos 001,002..........etc
necesitas el winrar 3.0. con otros anteriores me parece que no va.con este te pones en el 001 y el va haciendo todo.yo no lo he probado pero lo he leido en varios sitios.
saludos...................
Abre el achivo *.001 con el boton derecho, y marca abrir archico con, despues selecciona el winrar.
El solo se descomprimira creando la imagen.
Para grabar usa el cdrwin 3.9 (si tienes *.bin + *.cue) escoge la opcion de cargar cuechit, si lo que tienes es una *.bin seleciona el modo 2 / XA / y tuestalo a 4.

Si el cdrwin 3.9 no te reconoce la grabadora puedes usar el nero
o el cdrwin5.

(Programas necesarios ya que dices que eres un poco novat: ISOBUSTER, FIREBURNER, encontraras las instruciones de uso mirando por este foro).

Un saludo.
aveis probado con el winace? yo utilizo este para descomprimir todos los formatos y no me da ningun problema

un saludo
ok...funciona perfecta....muchas gracias....el fallo lo tenia en "abrir con" y le das a la opcion winrar....
muchas gracias a todos asunto solucionado, con vosotros es un placer. gracias de nuevo hasta otra
7 respuestas