Soy nuevo, AYUDA

Antes de nada saludaros a todos.

Soy nuevo, tanto en los foros como nuevo poseedor de una play2, de las pekeñitas.

Mi pregunta es si existe alguna forma de*** los juegos de esta consola. Por ****** luego imagino que se podrán piratear. Me han hablado de que la play dos en la que sale la bandeja se puede ****** con un DVD o algo así... pero de la play2 pekeña, en la que se abre una tapita no tenían ni idea.

Alguien sabe algo??? donde puedo mirar???

Muchas gracias a todos.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sí, del ******* juegos tanto en DVD, o sea, como son originalmente, o en DVDRip, que se graba en cd y ocupa menos espacio pero tiene incovenientes porque puede faltar algun video, idiomas, etc. Si tienes grabadora de DVD, puedes copiarte los juegos con programas de grabación como el Nero, Alcohol...
Holap. Ya sé **********.. pero me parece que se necesita tener la play2 chipeada o algo así pra que funcionen no??? o ya no hace falta???

Mi play2 es la chikituca, ya sé que la que tiene la bandeja se puede ***** sin chipear me parece o algo así.

Más que nada quiero que me informeis para saber donde empezar a mirar para jugar a juegos no originales.

Un saludo

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
http://juegos.**********.com/modules.php?op=modload&name=XForum_juegos&file=viewthread&tid=155910

No sé si habrá por aquí un post que explique esto, pero ahí te he puesto uno bastante comlpleto que te servirá de mucho, porque supongo que la PSTwo será igual en este tema que la PS2.

Saludos

EDITO: Al parecer no sale la página, no estará permitido.
no me entra el link debido a los **********

Gracias

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Quizás me precipite, pero [url="http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10"]¿habéis mirado esto?[/url]
Tened cuidado... hablar de chips es una cosa, que es lo que necesitas para jugar a copias de seguridad (eso o el HDLoader) pero hablar de bajarse juegos, piratearlos, lugares donde pillarlos y demás es otra. ;)
Ups... lo siento me he expresado mal, con esto de ser newie por estos lares.

Hablo de las copias de seguridad de mis juegos, que como comprendereis cuando uno se deja casi 60€ lo que quiere es poder hacer una copia de su juego para no joder jamás el original.

Gracias por recordarme las formas.

Un saludillo

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
En la PSTwo si que se pueden cargar backups sin necesidad de tener instalado el chip, mas o menos de la misma forma que en la PS2 normal, pero en la PSTwo tienes que tapar con cinta aislante, una serie de sensores que tiene la consola.
Sip... eso he leido por ahí en un manual...

Mucahs gracias de veras a todos.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
EDITO: Al parecer no sale la página, no estará permitido.

Si señor, esta baneada.
10 respuestas