Soy Nuevo Ayuda

Nas , que tal , ave me pillao hace unos dias la ds y tal y nose muy bien q es esto de loas targetas flash y eso he leido algun post y n m entero mucho ... aver si m podeis comentar algo , donde se compran? como funciona? es sencillo?? asi algo basico muchas gracias. ;)
antes que nada bienvenido :D espero te la pases bien con todos jeje volviendo al tema mira leete este tema porfa
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238
son las caracteristicas de las flashcards mas comunes y para comprarlas con los patrocinadores que se encuentran en el lado izquierdo y suerte
Hola gracias por al respuesta , mira encontre en una web de una tienda de barcelona Supercard LITE color blanco + Passcard 3 por 71 euros? esta bien??? tengo alguna dudilla luego q hace falta para meter los juegos?? biene con usb o como es???? hace falta una minisd verdad? esop lo venden en cualquier tienda no? [agggtt] [agggtt] muchas gracias , perdonad mi ignorancia :/ .
buscador... que tal si lo usamos antes de preguntar?
retrogame escribió:Hola gracias por al respuesta , mira encontre en una web de una tienda de barcelona Supercard LITE color blanco + Passcard 3 por 71 euros? esta bien??? tengo alguna dudilla luego q hace falta para meter los juegos?? biene con usb o como es???? hace falta una minisd verdad? esop lo venden en cualquier tienda no? [agggtt] [agggtt] muchas gracias , perdonad mi ignorancia :/ .

no pasa nada, serías mas ignorante si no lo preguntaras ;) la supercard tiene una compatibilidad altisima con DS, y normalita con GBA, es una buena opcion. Debes comprarte una minisd aparte, si, te recomendaría una de 1 Gb, puedes encontrarla por 20/25 euros. Para meter los juegos, hay que parchear las backups con un programa (Simplemente, cargas el backup en ese programa de ordenador, las convierte a otro formato, y ya las puedes meter en tu tarjeta). Para meter los juegos necesitas comprar otra cosa más xDDD un lector d tarjetas, puedes encontrarlo en cualquier tienda de informatica por unos 6 euros. Y... creo k eso es todo XD
okis muxax gracais oye una pregunta la m3 si uso la normal laq es ams grande osea esta
http://www.m3adapter.com/images/M3-miniSD%201.jpg

tambien baldria pa la lite aunq sobresalga un huevo? esq alomejor me la consigo gratis.
no se decirte xk no tengo un M3, pero teoricamente el grande sirve para la normal y la lite, asi es en las supercard al menos
Grasias por responder , ya me lo confirmaron si le sirve a alguna otra persona de ayuda :) si que vale , sobresale un poco pero tampoco mucho ya que es la version de minisd aun asi prefiero esa versionb que lade micro sd ya que con mini sd puedo pasarlo con el mvil q tb usa mini sd y su usb thanks. [beer]
7 respuestas