Soy nuevo ayuda.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, soy nuevo por estos lares y en el modchip...

Me he agenciado una Game Cube y me gustaria ponerla un chip para ir jugando a los juegos que quiero tener originales mientras los voy consiguiendo.

La cosa es que estaba pensado en cojer el modchip Xeno GC y la carcasa IcedCube Case *Purple* para poder usar DVD´s de 12 cm.

Me gustaria saber comoveis ese chip... mas que nada es para jugar a

Resident Evil Code Veronica
Resident Evil
Resident Evil 0
Resident Evil 4
Zelda Collector Edition
Zelda Wind Waker
Zelda Twligliht Princess
Naruto 4

Pues eso.. me gustaria saber coo veis el chip y que DVD´s son mejores para que se lean bien.

Mi grabadora es una LG pero no se la numeración ya que no tengo ganas de sacarla del pc... :D
También si puedo jugar a la perfección con juegos originales.

Un saludo...!!! ;)
Bienvenido.
Para que te orientes mejor, al ser novato te tendrías que leer las normas, y luego las reviews de los diferentes chips y los diferentes comentarios de los DVD utilizados. Luego cuando saques algo en claro preguntas por algo más concreto.

Yo tengo el Xeno, y si no tienes experiencia soldando las vas a pasar canutas.
Tengo mucha experiencia soldado.
A lo que me refiero es si van sin problemas los juegos originales con el puesto y que marca de DVD´s es mejor, también si la carcasa IcedCube se puede poner el circulto de GameCube original.

Veo que los memorex van bien... estos valdrian???

MEMOREX 16X LIGHSCRIBE
MEMOREX 16X SLIM
MEMOREX 16X
o Vervatin o Sony o cuales...

Un saludo...!!! ;)
Pues si tienes experiencia el Xeno es de lo mejor, es muy sencillo instalar (con mi soldador quemé la placa XD)

Los DVD que yo uso son Ritek04 y me funcionan perfectos. Tienes que ir haciendo combinaciones de DVD, Grabadora Y soft grabador. Cuando encuentres una combinación que le guste al lector de GC ya lo tienes todo.

Yo uso los Ritek04, IMGburn, y me funcionan con una LG y con otra grabadora que no sé que marca es.
XM_BlinX escribió:Tengo mucha experiencia soldado.
A lo que me refiero es si van sin problemas los juegos originales con el puesto y que marca de DVD´s es mejor, también si la carcasa IcedCube se puede poner el circulto de GameCube original.

Veo que los memorex van bien... estos valdrian???

MEMOREX 16X LIGHSCRIBE
MEMOREX 16X SLIM
MEMOREX 16X
o Vervatin o Sony o cuales...

Un saludo...!!! ;)

Pueees, creo que esos Memorex no, primer mira que sean DVD-R y no +R, y segundo, intenta no usar discos de velocidad 16x, porque no suelen funcionar, te recomiendo de 8X.

Los verbatim suelen dar muchos problemas, funcionan los DVD-R 8X de verbatim, pero no en todas las cubes, y te obligaria a cambiar el valor del potenciometro.

Te recomiendo DVD¡s Ritek G04 o G05, puedes optar por los ValuePack 8X DVD-R (Traxdata), que son Ritek G05
Yo probé con ritek traxdata minidvd y nada...al final compré un dvd de cada marca de 12cm, y los que me van de fábula son los TDK + o -R (aunque creo que mejor -)
Los Philips me los coje, pero me dan algun DRE...

Salu2!

P.D.: Uso grabadora LG, y nero a la minima velocidad que me deja, y finalizando el cd.

P.D.: a las isos les paso el FSTFIX en 3g y alineando archivos.
Y los MINI DVD-R 1.4 GB MEMOREX 4X o los MINI DVD-RW 1.4 GB VERBATIM 2X que tal van???
Es que estos los consigo al lado de mi casa, si no por internet he visto los DVD-R Ritek Tango 8x Bobina de 50 Uds [RITEKG05] que son unos naranjas.

Que programa recomendais para grabar las isos???

También como sabria cual es mi nº de consola para saber si alguien tiene la misma que marca y programa es el mejor???

Un saludo...!!! ;)
Por experiencia, te puedo decir, que te diremos los DVD que nos van mejor a nosotros, pero que es question de provar de uno en uno, yo use todos los que me decian y nada, y al final compré en una tienda cerca de donde vivio, un dvd de cada marca, y encontré la solución.
Y sobre el software grabador, usaba imgburn, pero me iban igual que con nero y como nero siempre lo he tenido y asi no tenia ninguno más, me quedé con nero.
Mi combinacion ganadora es:

mini dvds MEMOREX 4x + PIONEER 111D + IMGBURN a 2.4X

Todos perfectos tal como originales....XD
Una preguntita... si pongo el Xeno GC y le meto el Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 original me lo lee sin problemas no???
Es que mas que nada el chip le quiero para jugar a este juego que es japones.

Un saludo...!!! ;)
Yo compre hace una semana por internet los dvds naranjas DVD-R Ritek Tango 8x Bobina de 50 Uds [RITEKG05] que dices y me van a la perfección. Mi grabadora es una NEC 3520A y programa de grabación me da igual usar el clonedvd2, nero,.... todos a la perfección.
10 respuestas