hola soy nuevo y me gustaria saber cual es el mejor aparto para piratear una nds normal de las primeras y q puega jugar a juegos de la nds tanto como a gba como ahora hay tantos no se cual es el mejor ayudadme pronto porfavor y gracias
elink escribió:hola soy nuevo y me gustaria saber cual es el mejor aparto para piratear una nds normal de las primeras y q puega jugar a juegos de la nds tanto como a gba como ahora hay tantos no se cual es el mejor ayudadme pronto porfavor y gracias
1.- NO HAS UTILIZADO LA BÚSQUEDA: Tienes muchísimos hilos de ayuda sobre Flashcarts.
2.- EN EOL NO APOYAMOS LA PIRATERÍA: Léete las normas, anda.
Cógete el dstt yo lo tengo y le puse un emulador de gba y juego a gba. Este cartucho a mi no me desagrada este cartucho flash
dstt + gba loader 1.5 + los chets de huertas + versión 1.10 en español el cartucho lo flipa, después te cambias el skin (fondo de menú ....) y vamos asín lo tengo yo y estoy contento con de el ya hace medio año o no llega por pelos
en mi firma hay un url ([HILO OFICIAL] Todos los kernell de dstt) si le pinchas te vas a un hilo que te puedes descargar todo esto incluso la 1.10 en español (que en la pagina oficial esta en ingles o en chino) traducida por mi