soy nuevo con la ds y nesecito ayuda

Hola soy José

Soy nuevo en este tema de la ds, qisiera saber como piratear la nintendo ds para jugar y ver peliculas que por alli me he enterado , quisiera saber que tengo que hacer y que tengo que comprar y como usarlo .
Si alguien me puede ayudar a solucionar esto se lo agradeceria. [beer] [oki]
coje y comprate un tornavis de 3 puntas.

Abre tu DS y desmontala toda, parte por parte.

quando la hayas desmotado toda, coje un soldador y desolda todos sus chips.

AL hacerlo descubrirás que acabs de hacer una gilipollez muy grande, tanto como no leerte las normas del foro y la web y las normas de tu esto : PIRATEAR es ILEGAL ¬¬
Ains.... lo que pasa por no leerse las normas-.....

Por cierto, es necesitar y no "nesecitar"
Disculpad si no he leido las normas pero lo hacia sin mala intención o que ustedes tengan mla opinión de mi pero lo hcia por mis hijos ya que a mi hijo mayor tiene una barbaridd de juegos y mi hija le gustaria llevar lgo para ver cuando slimos fuera ya que a ella al ser tan pequeña (tiene 4 añitos) solo le interesan los ponys y las barbies y pasa de los videojuegos.
El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento (aunque has tenido que leerte las normas al entrar en el foro), lo único que se pretende es que funcione correctamente el foro, no personificar los errores. De todas formas toda la información que necesitas está en los hilos importantes (los fijos de la parte de arriba) de este subforo de flashcarts, hay buenísimos tutoriales e información más que suficiente para empezar. Si después de leer tienes dudas estaremos encantados de responderte. Por cierto, no crees que es demasiado pequeñita para andar con consolas? Seguro que se la cae un montón de veces...
Creo que ya te han contestado...

Fdo- An0n1m0
7 respuestas