Soy nuevo con la X Y tengo muchas dudas :(

Todo son problemas veamos me he instalado el Xecuter 2.3B Lite Plus,instalacion perfecta,luego instalé el slayers cn Evox y demas utilidaes como el xbmp,dvd movie player,PxHDD loader,xbox ftp client...

Bueno pues el xbmp sin problemas,el dvd movie player tmb...

Pero aver,ahora quiero pasar un backup al hd,por lo tanto,abro el PxHDD Loader,pues es el problema es que se abre y leo un mensaje que pone: Your modchip does not support the eject on reset trick found.Disc must already be inserted to install.
Pues muy bien abro la bandeja meto el backup le doy a B para que lea el disco,lo reconoce,me sale el mensaje de intalar y cuando le doy a A para instalar me vuelve a salir el mensaje.Que hago mal? Puedo copiar los bakups con otro programa que no sea ese?

Y ahora el gran problema he intentado todo pero la conexion entre la X y el Pc no me funciona,y lo tengo todo correcto y el cable funciona y todo bien,porque el cable es el que uso para jugar online ala ps2,osea que es quitar el de ps2 y meterlo ala X...

Aver la configuracion que yo que pongo es la ip y la mascara de subred que me aparece en la tarjeta de red,es esa la que e de poner o es la de mi conexion a internet?
Y otra cosa,en el caso de que fuera la configuracion de la tarjeta de red cual seria la puerta de enlace predeterminada?? Porque no sale ninguna,las DNS las dejo vacias no?

Perdonar por la parrafada,pero esque necesito ayuda ya veis...

Muchas GRACIAS [oki]
pues para pasar los juegos yo utilizo el dvd2xbox o los pasopor ftp a la pc y luego a la xbox.

en cuanto a lo de la conexion de la xbox con la pc yo tengo esta configuracion y rulea chido

xbox (yo lo tengo con la dash evolutionX )

ip: 192.168.0.2
submask: 255.255.255.0
gateway: 192.168.0.3

pc

ip: 192.168.0.3
submask: 255.255.255.0
gateway: 192.168.0.2
Your modchip does not support the eject on reset trick found.Disc must already be inserted to install.

Te esta diciendo que debes tener el DVD del juego insertado en la unidad lectora antes de ejecutar el HDDLoader.

Esta mejor el DVD2XBOX, si tienes algun problema de cuelgues con el, inserta el dvd antes de ejecutarlo.

<-[bye]->
Your modchip does not support the eject on reset trick found.Disc must already be inserted to install.

Creo que eso lo dice porque has seleccionado una particion en la que no cabe el disco, prueba a cambiar de particion apretando el boton negro. (Creo)

Si no gasta el dvd2xbox que funciona perfectamente
3 respuestas