Soy nuevo con mi PSP, ayuda please

Bueno, supongo que a estas alturas tendreis poca paciencia para la gente como yo, pero bueno, voy a intentarlo a ver si algun alma solidaria se apiada de mi y me explica lo que necesito saber...

A ver, tengo la version 2.60 de la psp, hasta hoy no la habia ni tocado casi (Me la regalaron en reyes) y bueno, he estado viendo que tan solo se puede pasar de la version 2.00 a la 1.5 (Que es la guay, no?), pero que luego existe una manera para cargar cosas en la psp con algo del GTA o algo asi... pero es que utilizais unos terminos que yo no entiendo y me pierdo un poco...:(

Si alguien podria explicarme algun metodo para conseguir hacer cosas en mi psp (cargar juegos, aplicaciones, emuladores, etc..), se lo agradeceria!

Muchas gracias, un saludo!
Puedes descargarte un pack de aplicaciones y emus que he hecho yo aqui

Saludos.
Si, eso lo hice antes (Por cierto, yo no se mucho, pero supongo que has hecho un buen trabajo, asi que gracias), pero es que cuando vi el readme.txt lei que se necesitaba lo del GTA que he comentado antes, y la verdad es que no me entero de nada xD

Sorry si parezco muy noob, pero al fin y al cabo, es lo que soy...
Para ejecutar aplicaciones en una 2.6 es imprescindible tener el GTA.
Elnef escribió:Para ejecutar aplicaciones en una 2.6 es imprescindible tener el GTA.
efectivamente, y no podras cargar backups de juegos a no ser que tengas una 1.5, tendras que conformarte con el hombrew que rula por ahi y emuladores
Aprovecho este hilo para no abrir otro más sobre el tema si a -DmT- no le importa.

En mi caso tengo la 2.0 y aunque hace un tiempo estuve puesto en el tema desde que actualicé desde la 1.5 (por el GTA) me he desconectado de todo esto y no me enteró de nada xd.

La cuestión es que me ha parecido leer por este mismo foro que se puede ejecutar scene en la 2.0 sin downgradear pero por más que he usado la búsqueda (y la avanzada además!) y mirado los post destacados no encuentro una explicación de cómo hacerlo salvo por lo que se comenta del programa de fanjita (en cuya web me meto y me pierdo). Quiero poder usar emuladores!! }:/

Lo he soñado? Algún enlace a un post donde se explique el tema?

Explicación muy sencilla, descárgate el más nuevo eLoader, buscalo en donde dice eLoader 0.96 NUEVO, ahí creo haberlo visto para descargar, ya que lo descargas, concecta la psp a la computadora, ejecutas el .exe que descargaste, selecciona la ruta del psp (en mi caso F:, aunque puede ser E: por ejemplo ;)) terminada la instalación, pones los juegos en la carpeta game (preferéntemente el eboot de 1.0, el que no tiene carpeta de %~ o algo así ;)) después de poner los juegos, reinicia la PSP, vete a la carpeta PHOTO y abre la carpeta eLoader 0.96, despu+es de ahí, van a salir unas letras blancas (los créditos) y de ahí saldrá un menú, donde saldrán los juegos que instalaste en la PSP, ya selecciona uno y abrelo con la X y ya, para regresar el menú, busca una opción de salida mediante el programa que estás usando, en caso de que no haya esa opción, preiona L+R+START por un tiempo y con eso regresa al menú, ya si quieres salirte del menu, presiona start, ese es mi mini tuto xD
sepak escribió:Aprovecho este hilo para no abrir otro más sobre el tema si a -DmT- no le importa.

En mi caso tengo la 2.0 y aunque hace un tiempo estuve puesto en el tema desde que actualicé desde la 1.5 (por el GTA) me he desconectado de todo esto y no me enteró de nada xd.

La cuestión es que me ha parecido leer por este mismo foro que se puede ejecutar scene en la 2.0 sin downgradear pero por más que he usado la búsqueda (y la avanzada además!) y mirado los post destacados no encuentro una explicación de cómo hacerlo salvo por lo que se comenta del programa de fanjita (en cuya web me meto y me pierdo). Quiero poder usar emuladores!! }:/

Lo he soñado? Algún enlace a un post donde se explique el tema?

Si actualizaste para jugar el GTA, ahora que se puede ejecutar en 1.5, no es mejor que vuelvas a downgradear?
Muchas gracias germax, ya he conseguido meterle alguna cosilla a la PSP. Lo malo es que no me tira para nada el PSPGBA 1.1 (a veces arranca y cuando lo hace al intentar iniciar la rom se queda). Gracias de nuevo ;-)

Acermax escribió:Si actualizaste para jugar el GTA, ahora que se puede ejecutar en 1.5, no es mejor que vuelvas a downgradear?

Pues la verdad, es una opción a tener muy en cuenta. Voy a ver si supondría mucho lío tener que arrancar el GTA de esa forma porque el que juega básicamente es mi hermano y no quiero que tenga que hacer mil historias para iniciarlo. Gracias por el apunte.
Si en 1.5 pones tu los archivos correctos en la tarjeta, y le dices a tu hermano q no toque esos archivos. Solo tiene q meter el UMD del GTA y ejecutar el Mphloader. Osea q facil es
9 respuestas