soy nuevo dudas

Buenas atodos,lo dicho soy nuevo,y tengo unas dudillas
Me he leido muchos hilos pero no he encontrado lo que me pasa,tengo la x,con el lector thomson,y lo tipico,los cdrw me los coge,pero solo en juegos,pq lo que es divx me reconoce el cd pero luego no va,al igual que los dvds de pelis originales,que van muy lentos,a que puede ser esto debido?tengo un xecuter2 y el evolution,eto puede ser debido al lector? o es cosa delxip? venga un saludo y gracias
PD mi cuñao se la ha comprao,le ha tocado el lector philips,y no veas se lo lee todo
eso de las pelis puede ser porque tendras los cd-rw grabados en formato ISO en lugar de UDF, y por tnato la X no los reconoce
el tema es que con la otra x si que funciona bien,es en la mia y la duda es si es lector,cosa que me extraña pq me pasa con dvds originales de peliculas
nadie me puede echar una mano??
no se si no fuera por lo de las pelis originales yo diría q el lector q cada uno hace lo q quiere (pa mi q los calibran a ojo)
Puede ser cosa del XBMP prueba otra versión (puedes cargarla desde cdrw si no quieres tocar la del disco duro).
El chip no tiene nada que ver con esto, lo que si es muy raro es que no te corran las peliculas dvd originales bien. Se me ocurren 2 cosas:

1. Las estas reproduciendo con el XBMP? si es asi es normal ya que el xbmp no esta hecho para ver dvds, bajate el dvdx y con ese si te deberian ir perfecto...
2. Si las ves con el kit original o con el dvdx entonces si seria un problema (y serio) del lector ya que este te deberia correr sin fallos cualquier cosa original.

Si solucionaste lo de los dvds e sprobable que lo de los divx sea problemas de grabacion, como ya dijo uriulet, grabalos en udf y prueba...

Saludos
lo cierto es que no se si cargo los dvds desde xbmp o desde el divx,ento en launch menu,una vez dentro elijo apps y me sale divx,le aprieto y me sale el prgrama de xbmp,por lo tanto no se si lo que pasa sera normal o que,que pensais?
6 respuestas