Soy nuevo en Barcelona...

...y queria que me dierais algunas indicaciones xD
El caso es que por motivos de trabajo me tuve que trasladar desde Cadiz hasta aqui, y ahora que estoy aqui pues como que no conozco muchos sitios ni nada, solo lo basico, Sants, Plaza Catalunya, los famosos Cercanias de aqui (LOL) y esas cosas.
El caso es que me gustaria que los que fueseis de aqui me pudierais dar algunas indicaciones sobre algunas tiendas y tal, y tambien sobre la zona donde vivo ( Hospitalet)
El caso, me gustaria que me dijeseis tiendas de ropa en plan de marcas Vans, Eastpak, Matix, y ese tipo de cosas.
Yo fui a una de Plaza Catalunya que se llamaba Kaotik-o y esta bastante bien, pero el caso es que no conozco mas U.u
Y la segunda cosa es en que lugar hay skateparks por la zona de Barcelona, que me interesa bastante.

Salu2 y gracias!
En Badalona (Metro L2 - Pep Ventura) a 5 min tienes una zona donde se juntan muchos skaters todas las tardes.

Tiendas de ropa en la calle Tallers y toda esa zona puedes encontrar ropa de muchos estilos, sino pues la Maquinista que me imagino que ya conoceras que alli deben haber como 80 o 90 tiendas de ropa algo habra que te guste ;)
En la roca del valles hay outlets de vans,quicksilver,....
Eso si, esta algo lejos de barcelona y no se como se va en tranporte publico.
Las bambas vans estan alrededor 35-40€.

En el mnac, creo que es, esta lleno de skaters. Bajando las ramblas a la derecha, antes de llegar al liceu.
en hospitalet tienes la farga, y cerca también tienes el gran via 2 (son dos centros comerciales)
Puedes ir a la Free (Calle Viladomat), a la Tac Tic (calle Enric Granados, 11), a la Ikara (cerca del mercat de Sant Antoni), etc.

Y sobre spots.. tio ¡esto es Barna! googlea un poco: Sants, Macba, las olas, los porxos, skatepark de vila olímpica...
En el mnac, creo que es, esta lleno de skaters. Bajando las ramblas a la derecha, antes de llegar al liceu

Creo que te refieres al macba.
una dudilla, donde esta la Maquinista esa?, porque la verdad no la conozco
Es un centro comercial al que puedes llegar bajándote en las paradas Sant Andreu o Torres i Bages de la línea 1 del metro, con ropa de ese palo tienes el Kaotiko y otra que se llama Blackout (aunque en el Inter Sport también puedes encontrar algo).
Izcariel escribió:una dudilla, donde esta la Maquinista esa?, porque la verdad no la conozco

Pufff,yo la tengo a una sola salida de la autopista pero no sabria indicarte.. -.-
Pillate renfe hasta Sant andreu, te deja al lado la maquinista.
http://www.lamaquinista.com/como_llegar_coche.aspx

Selecciona arriba como quieres ir ;)

Usa google maps si te lias para mirar sitios de Barna ^^
Pues te aconsejo que vayas al museo marítimo, está al final de las ramblas a la derecha.
Tambien puedes pasar por el museo Picasso, es obligatorio verlo. Y el parque Güell nunca deja de sorprender!!!

:o
Hagamos una KDD para darle la bienvenida [beer]
Fufff , pues ahora estoy de examenes hasta el culo, pero si, si que estaria bien hacer una quedada de Eolianos aqui en BCN.
Ya ademas mas o menos me muevo por BCN y tengo algo de soltura con el metro , porque en Cadiz donde antaño vivia no tenia y adaptarme al de aqui fue algo confuso, de hecho, me costaba y me cuesta de vez en cuando encontrar la salida para salir al exterior xD
Saludos!
De cadiz capital y patinas? tal vez te conozca
en bcn lo mejor es patinar en la calle
Aqui un listado de skateparks de toda cataluña http://www.inseguridad.org/skateparks/catal.html
Y un fotolog tambien con info de skateparks y demas
http://www.fotolog.com/catalunyask8park
Si bueno, ahora entre pitos y flautas hara como un año que no toco mis queridos Razor Genesys :) pero haber si encuentro sitios por aqui y me lanzo de nuevo, gracias por la lista de skateparks tio ;)
15 respuestas