Soy nuevo en Comunidad EOL y os Digo esto ...

Buenas me llamo Cristian y soy nuevo en esta comunidad mi nick es FrutosXP por el que me podreis reconozer vengo ya por curiosidad e interes de aprender algo más de conocimientos compartiendo buenas eXPerencias con esta PeÑa bueno a la unica persona que conozco de aquí es a BENZO mi antiguno Novio xDDD es una broma ... es un buen colega y encima es del barça lo tiene todo el "cabrón".

[chiu]

Bueno os dejo colegas un Saludo a lo PoWa !
Pues nada, bienvenido y siéntate; estás en tu casa XD . Ya sabes, a postear en cantidad, pero sobre todo con calidad... (esto parece un anuncio... [sonrisa] ). Nos vemos en los foros!
pos bienvenido seas [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
saludosssss
a la unica persona que conozco de aquí es a BENZO mi antiguno Novio xDDD es una broma

UUhh, que mala cosita... Ya tenemos a dos "guays" XD XD. Es coña, se bienvenido y no temas abusar de preguntar.
hola,

bienvenido al foro, pa los q no lo sepan yo tb conozco a FrutosXP, es una gran colega y seguro q aportara muchas cosas al foro [oki]

SALUDOS
te da tambien la bienvenida un madridista, jejejeje
Te doy la bienvenida yo tb. Aki hay mas libertad ke en kanal, pero el kanal mola xD

Venga kon dios
Escrito originalmente por FrutosXP
la unica persona que conozco de aquí es a

saludos hombre, yo a Benzo lo conoci en otro dia en el instituto (Milà), me hizo ilusion conocer a un Eoliano.
8 respuestas