Hola , buenas tardes me e marcado un tiempo online de 1:14:960 en Catalunya ¿ es competitivo este tiempo ? e rodado mayormente en 1:15 bajo , saludos soy novato .
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
-MasMe- escribió:Si cada persona que hiciera un tiempo creara un hilo...no crees más logico postear tu tiempo en algun hilo de F1?
Si quieres que te digamos: "muy bien!" y que te demos un pin, aqui no va a ser.
Un saludo.
PD: salgo en un hilo cerrado?
Vaya tio apenas hay hilo y solo hay de campeonato creo que hay no debo postear nada , puesto que el F1 es de lo unicos juegos sin hilo oficial y solo queria saber consejos y cosas , pero bueno con tu repuesta no me soprende nada de un catalan soso .
1:14:960 no esta mal mi medias es 1.14 bajos y 1.13 altos sin reufo con el se bajaria a los 1.13 bajos y 1.12 altos si quieres saber algun tiempo mas dimelo ok gaditano
Oo_DAVID_oO escribió:1:14:960 no esta mal mi medias es 1.14 bajos y 1.13 altos sin reufo con el se bajaria a los 1.13 bajos y 1.12 altos si quieres saber algun tiempo mas dimelo ok gaditano
Un tipo agradable y simpatico por fin , pues mira pasame tu direccion por privado si quieres o mira en mi perfil para hablar y eso crack , quisiera saber un poco mas sobre el tema y echarnos unas partidas buenas al f1 , es un juegazo , pero con colisiones hay muchos ..... en fin saludos tio .
En contrareloj e notado que no puedo bajar de 1:17:000 en Catalunya y en el online siempre voy en 15 , 16 como mucho , es por algo en especial ? y la estabilidad como la tienes en duro? medio ? blando ? bueno ya hablamos pilla mi dire .
la estabilidad la mejor es duro yo casi siempre la tengo asin y aveces la quito en la salida y despues se la pongo pero es una tonteria yo lo ago para distraerme un poco mas
en contrareloj parece que anda menos me cuesta bajar muchisimo de los 1.15
am y por ultimo yo tengo 2 id son Macanuo y Oo_DAVID_oO esta ultima la cojo muy poco porque solo la cojo cuando me siento rapido y con muchas ganas de jugar ya que me quiero poner entres los 10 mejores AGREGAME