Soy Nuevo En El Flash

HOLA A TODOS, NO TENGO NI IDEA DE LA XBOX 360, PERO ME QUIERO COMPRAR UNA (PIENSO EN LA ELITE).
MIS PREGUNTAS SON:

- PARA QUE VALE EL DISCO DURO, SI SOLO LA QUIERO PARA JUGAR???

- SI LA FLASHEO, PUEDO JUGAR EN EL LIVE CON UN JUEGO ORIGINAL, O ME BANEAN???

- PUEDO JUGAR EN EL LIVE CON UNA COPIA DE SEGURIDAD O ME BANEAN???

EXPLICARMELO COMO SI TUVIERA 4 AÑOS.
GRACIAS ANTICIPADAS
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Un niño de 4 años esta en la edad de aprender xD . ASi que usa la búsqueda que esta todo explicado.
Un saludo
NO ENCUENTRO LO DEL DISCO DURO.
ME DAIS UN ENLACE ??????
GRACIAS
Y digo yo... por qué no usas la búsqueda? o te pasas por Scene, donde tienen un hilo con todos los tutoriales recogidos en él...

Y no, esto no va en general.

EDITO: por favor, si te has registrado, has tenido que leer las reglas seguro, ¿verdad?. Otro favor, no vuelvas a escribir en mayúsculas. Gracias :D
porque es lo de las mayusculas????
gracias por lo de mirar en scene
pocholo666 escribió:porque es lo de las mayusculas????
gracias por lo de mirar en scene

Porq escribir en mayúsculas equivale a GRITAR.

Y, ademas, es mucho mas incomodo de leer.
gracias, es que tengo costumbre de escribir en mayusculas, y no sabia lo de gritar.
perdon
pero ayudar al chaval [poraki]

veamos....el disco duro es para jugar y descargarte cosas y tal xD

y da igual si juegas con originales o sin ellos si acen baneos te banearan [poraki]

ratataaaa
VETE A SCENE
Saludos

P.S : NO pongas mayusculas, parece que gritas [rtfm]
En scene te van a poder ayudar.

Para resto de consultas busqueda
bueno una ayudita, de lo poco que se tambien Xd

* El disco duro, de la 360 te sirve para bajar demos de juegos del live, y así probarlos antes de usarlo, las demos salen antes de la fecha final del juego así puedes privarlos

* lo del flaseo es un tema complicado, se supone que se pueden hacer copias indetectables lo cual estarías a salvo del baneo al usar el live, pero nunca se sabe, lo que debes saber es que si juegas sin live, pues genial flaseala, y si usas el live, pues estarás como todos inseguro, pero bueno de momento 2 colegas y yo que llevamos meces con el flaseo y copias que se suponen indetectables seguimos vivos aun. XD
10 respuestas