Soy nuevo en el scumm

Es la primera vez que escucho de este emulador he instalado el masual pack y he visto este emulador. Me gustaria que me dijeran que juegos me recomiendan de este emulador.

Tambien me gustaria que me dijeran que juegos me recomiendan del de la game boy, tanto normal como advance.

Otra cosa, tengo instalado la ultima version del eloader de fanjita y tengo el dgen 1.3 y no me va. Me detecta las roms pero cuando le doy a cargar una se queda la pantalla en oscura con el logo de dgen en la esquina debajo.

Gracias de antemano
de,l scumm te recomiendo los dos broken sword los indiana jones y los monkey island.

de gb yo soy un nostalgico y en mi psp nunca falta los mario land 1,2 y 3 el motocross y el ghost buster. (todos en B/N)
hombre , para el scumm , yo te recomendaria el monkey island 1.
si te metes tanto en el juego para terminarlo , entonces iras a por el 2 ( el tres aun no lo he jugado ).

Tambien te recomiendo un indiana ( el "atlantis" ) que es una pasada.....
Mis 3 juegos favoritos del scumm son. Day of Tentacle, Broken Sword 1, y Monkey Island 3. SUPREMOS [fumando]
karadan ,

ayer me pico la curiosidad y puse el MI3,
per veo que no tiene las casillas tipicas de ir a, coger,usar,..
he probado todos los botones y no se activa , por lo que no
puedo hacer nada.

¿esta mal la version que tengo ?
CAPTAIN HADOCK escribió:karadan ,

ayer me pico la curiosidad y puse el MI3,
per veo que no tiene las casillas tipicas de ir a, coger,usar,..
he probado todos los botones y no se activa , por lo que no
puedo hacer nada.

¿esta mal la version que tengo ?

No esta bien , el MI3 cambia el sistema tipico de scumm. Las acciones se activan poniendote encima del objeto, y mantienes pulsado el boton de accion, y sale una moneda con 3 iconos de las cuales seleccionas una opcion, una mano (para coger), una Calavera (para mirar) y una cabeza de loro (para hablar).
Curiosisimo sistema de control.

le voy a echar un vistaso esta noche,
gracias !!
El monkey 3 os funciona a una velocidad decente o va lento? si os va rápido como haceis???

Gracias
7 respuestas