Hola
A estas horas de la Noche del Dia de Navidad Estoy Muuuuu Mal
, otro dia cualquiera seria 'pan comido' responder a tanta cuestión;) , Pero hoy hare lo q pueda.
Previo: practicamente todos estos temas se han tratado ya en el foro asi q te podre una breve referencia y donde quieras profundizar, pues lo buscas con el peaso buscador de la pageXD
1) Boot cd, conozco hasta la Utopia 1.2, yo tengo la 1.1 y jamas me dio un problema, asi q tu mismo.
2) Quemado discjugler, aqui yo siempre dejo las opciones q la imagen deja en el Discjuggler. Padus ' autoreconoce ' la imagen y le das a quemar y a mi me va del 10.
3) Sesiones y pistas, hay dos tipos basicamente de copias de seguridad, a) las antiguas q necesitan utopia boot Cd y solo tienen una sesion y una pista de datos ( y puede q alguna/s pista de audio ) - para entendernos tienen un formato parecido a los juegos de Psx basicamente - y b) los mas recientes, estos son autoboot y tienen Dos sesiones, esto es asi por q No necesitan el disco Utopia Boot Cd ( lo tiene ya integrado, por eso lo de las dos sesiones ) ; 1ª sesion: audio una o varias pistas, 2ª sesion: datos con el juego. es un formato complicado q se quema con el padus DJ.
4) Formatos, pues ahora en caliente No lo recuerdo, ademas No entiendo el resto de la Pregunta
5) Estructura, en el punto 3, te adelanto lo basico: lo normal juego autoboot: 1ª sesion pista de audio de unos 4 segundos, y en algunos casos las pistas de audio del juego en si; 2ª sesion: pista de datos. Juegos antiguos: aproximadamente como en la Play
6) Copia de seguridad de otra copia: si No ha sido protegida por medios caseros ( si lo esta y solo si lo esta: Clone Cd ) lo puedes copiar con Padus DJ o con Nero 5.5 ( anteriores No ) creo q tb con Win On Cd. Con Cdrwin y versiones antiguas de Nero solo copiarias los antiguos ( necesitan Utopia Boot Cd ) pero No los Nuevos autoboot.
7) AutobusssX-D : metodo de echelon, tutorial en EOL, es mas facial con algun programa q lo hace basandose en él, pero más orientado a usuarios Novatos, aqui recomiendo WinBoot 1.f
8) Programa: Imprescindible Padus Dj.
9) Dummy: los ficheros dummy son datos sin contenido q se ponen de relleno a los juegos cuyos datos reales ocupan muy poco espacio, para forzar q los datos del juego en si se graben en la parte exterior del Cd, ayudando a la correcta lectura del cd por la Dc, evitando algunos errores graficos ( si el dato esta muy cerca del inicio, no le da a la consola tiempo de leerlo...). Actualmente los juegos nuevos ( autobbot ) lo suele traer incorporados ( en algunos juegos antiguos - q necesitan BootCd - como Virtua Tennis 1 y crazi taxi 1, habia q ponerselos a pelo si querias jugar sin errores graficos)
10 ) Tampoco lo recuerdo, pero como ya te he dicho: descargas la copia de seguridad de tu original de internet, lo descomprimes, quemas la imagen ( normalmente .cdi ) con padus discjuggler y el solo reconoce la imagen y la quema correctamente.
espero q te sirva y no haberte liado aun más, Enga Nos Vemos;-)