soy nuevo en esto aver si me ayudais

son dos cuestiones la primera esque tengo internet en el dormitorio con el pc y la tv en el salon osea que el cable para conectar la xbox 360 a internet no llega que solucion me dais amigos.
y la segunda cuestio es que en mi caja de la xbox 360 no viene ninguna gamertarg a sin que si pudierais decirme como la conecto a internet os lo agradesco .

pd: lei por ahy que la xbox 360 traia una carcasa recanbiable y ami no me la trae

comentarme y ayudarme chicos gracias por todo
Pues que decirte, compra un cable más grande o hazlo por wifi.

El gamertag te lo pones tu mismo al registrarte en el Live.

Y carcasas la 360 no trae ninguna

Saludos.
muchas gracias blusher por cierto veo que eres de algeciras yo tambien paisano.
otra cosa resulta que tengo una bateria recargable para el mando inalambrico pero resulta que nose como cargarlo puesto que no tengo ningun cable que conecte el mando a la consola que ahy quue comprarlo por separado?
cristian_79 escribió:muchas gracias blusher por cierto veo que eres de algeciras yo tambien paisano.
otra cosa resulta que tengo una bateria recargable para el mando inalambrico pero resulta que nose como cargarlo puesto que no tengo ningun cable que conecte el mando a la consola que ahy quue comprarlo por separado?

Si, tienes que comprarte el carga y juega.
cristian_79 escribió:muchas gracias blusher por cierto veo que eres de algeciras yo tambien paisano.

Pues si que hay gente de algeciras y alrededores [oki] cuando quieras nos echamos un vicio al Live

Saludos
5 respuestas