Soy nuevo en esto ayuda!!!

Pues eso he adquirido la Xbox360 me la compre ace 4 dias y me gustaria saber si dispongo de un mes gratis o algo como me han comentado y si es asi ke tendria k acer para poder enxufar todo para k me funcionara.Gracias y siento abrir otro post pero no e encontrado nada.
Gracias colega pero ese lo lei y me kedao igual xDD es k con la xbox soy mu torpe.HAber si alguien me ayuda.De todas formas muxas gracias
Para poder ayudarte deberías decirnos que entorno de red tienes en casa etc, pero vamos para una configuración estandar:

1 - Enchufas la 360 al Router, con el cable ethernet que viene con la consola directamente, o a través del adaptador WiFi que se compra por separado o con un Bridge Ethernet WiFi.

2 - Entras en la configuración del Router en tu PC y en la IP asignada a tu Xbox 360 abres los puertos UDP 88, TCP&UDP 3074 y TCP 8080, para no tener problemas de NAT restringida.

3 - Si no te pilla algún parámetro automáticamente (como los DNS's) meteselos a mano (estos datos te los suministraría tu proveedor).

4 - Una vez conectada, da de alta un GamerTag (Usuario). Te dirá que tienes un mes de Gold gratis. Acepta y a jugar online y a bajarte cosillas tocan.

Eso es básicamente.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Para poder ayudarte deberías decirnos que entorno de red tienes en casa etc, pero vamos para una configuración estandar:

1 - Enchufas la 360 al Router, con el cable ethernet que viene con la consola directamente, o a través del adaptador WiFi que se compra por separado o con un Bridge Ethernet WiFi.

2 - Entras en la configuración del Router en tu PC y en la IP asignada a tu Xbox 360 abres los puertos UDP 88, TCP&UDP 3074 y TCP 8080, para no tener problemas de NAT restringida.

3 - Si no te pilla algún parámetro automáticamente (como los DNS's) meteselos a mano (estos datos te los suministraría tu proveedor).

4 - Una vez conectada, da de alta un GamerTag (Usuario). Te dirá que tienes un mes de Gold gratis. Acepta y a jugar online y a bajarte cosillas tocan.

Eso es básicamente.

Salu2 !

O sea el cable ethernet k va al modem k yo tengo directamente???o tengo k acerme con un router???
Pues si tienes modem, o usas PC o usas Xbox, ya que un modem ADSL o un modem cable no tiene entradas adicionales, son siempre monopuesto.

Si es tu caso, deberías enchufar directamente a la conexión ADSL.

En cualquier caso si, yo te aconsejo que te hagas con un router, ya que configurándolo en multipuesto te evitas todos esos problemas y además instalando el Windows Media Connect en el PC podrás ver desde la Xbox fotos que tengas en el PC y oir música que tengas almacenada en el mismo, aparte de otras opciones que seguramente estén por venir gracias a nuestra amada scene.

Salu2 !
Gracias colega,mañana probare aber...ya comentare aki mis dudas ke seguro k las tendre jejejeje.

SAlu222 y gracias d nuevo
Pues sigo sin poder conectarme,conecto el cable ethernet dem i modem a la xbox360 y no se como se como se configura o no me detecta las cosas k me tiene k detectar.Algun tuto por ai para verdaderos novatos???perdonad pero es k con la xbox lo uniko k se hacer es jugar a los juegos y por ke se como se meten k si no.... xDDD

SAlu2222 y Gracias
7 respuestas