Soy nuevo en esto de grabar!! ayuda para eyooo!!

Pos amigos!! Le acabno de poner el chip a mis x-box y yo to fliz a grabar un juego y no lee, e leio x aki k se necesita tener la xbox conectada al ordenata, pero no se k clabe o como cnectarla!!

Porfavor si alguien saves, k kreo k todos xk joder estoi perdido en esto y lo flipo cn los foros!! al grano k si m podeis explikar k kable e de cmprar e utilizar, si necesito uno cruzado o no, k programa, y de mas,
Mil gracias A TODOS LOS K LEAN ESTO Y A LOS K M CNTSTEN K LA AYUDA PS NO SE KE DECIR, K SOIS LA POYA, UN SALUDO A TODO EL OTRO LADOOO!!!!!

espero vuestra resppuesta
pos si hace falta un cable. un rj45. si tienes una tarjeta de red el cable tiene que ir cruzado.
si tienes un router el cable no va cruzado.
tienes que tener el evox instalado en tu xbox.
una vez tengas el cable y el evox puesto tienes que entrar a tu xbox por el ftp.

la ip que tenga tu tarjeta de red del pc suele ser 192.168.0.1 y la que tenga tu xbox suele ser o por lo menos en mi caso 192.168.0.3 de todas maneras con el evox puedes ver que ip tienes en la info general.

una vez sepas las ips pones un programa de ftp el ws_ftp uso yo y me va mu bien pero vale cualquiera de ftp. y en conexion de pones la ip 192.168.0.3 y login xbox password: xbox no me acuerdo si iba en mayusculas o en minusculas.
espera por lo menos 8 o 10 segundos desde que enciendes la xbox antes de poner el ftp que tarda un poquillo.

una vez conectes si quieres copiar un juego de tu dvd hay 2 modos

el mejo con el xboxplorer te lo copias en el disco duro y luego con el ftp te lo copias a tu pc.

o el metodo pa vagos que es mas lento, metes el dvd en la xbox conectas el ftp y en la unida D de tu xbox esta el disco duro seccionas y copias a tu pc.

y eso es to asi explicado mu por encima. espero que funcione
para no abrir un hilo q seria absurdo lo pregunto aki...

cual es mas rapido el metodo d ftp directo dl lector al pc o l metodo del boxplorer (del lector al hd dla x y luego al pc)

thx
2 respuestas