soy nuevo en esto de la scene de xbox y...

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
soy nuevo en esto de la scene de xbox y... necesito ayuda!

porfavor, me podríais decir donde encontrar el manual de instrucciones para instalar el Aladdin Live V1.0-V1.5 + Programador (en español si es posible) y como desactivarlo para xboxlive, como programarlo, etc., y unas duda, el programador es para conectar via USB al pc? es necesario el programador?

si creeis ke este chip no es de los mas sencillos y hay otro mejor (con mejor me refiero mas sencillo, ke no quiero complicarme... lo que busco es JUGAR BACKUPS y VER DIVX y ya está) decidmelo porfavor.

Y muy importante, pra jugar al live solo tengo ke desactivar el chip con el interruptor y ya está?

Y otra cosa, cuando el chip esté colocado, ya puedo jugar con backups y ver divx o eso solo es el principio?

lo siento por el fusilamiento de preguntas... pero eske acabo de pedirlo en DIVINEO y como no me ayudeis os tendré ke matar [fumeta]

gracias a todos! y saludos!
Sobre el chip no se decirte, pero el resto de preguntas, por que no miras los hilos fijos del foro (FAQ Scene)?? o la seccion Documentos->XBOX ???

Antes de preguntar deberiamos comprobar si la informacion que deseamos ya esta en el foro.

Con respecto al chip, si buscas en el foro de modchips seguro que hay algo.
Aqui tienes tutoriales para aprender todo sobre la scene de xbox.

LINK a tutoriales de xbox

Rerspecto al aladin, es un buen chip, aqui tienes diagramas y como se activa o desactiva, el programador no es necesario.

manual de instalacion

Tampoco es necesario interruptor, para arrancar sin chip arrancas la consola en normal boot, con un toque en el boton power.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muchas gracias por los links, eske uso la búsqueda pero voy mas perdido... [tomaaa]

y cuando haya conectado el chip tengo ke hacer algo más o ya puedo jugarcon backups y ver divx? y ke es eso de la bios, flasheable y todas esas cosas? no hay un manual de "el chip para dummies"? ¬_¬

POR FAVOR AYUDADME!
3 respuestas