Soy nuevo en esto del cog swap, ayudadme

Creo que esta es la pregunta del millón, pero es que no se como poner el GTA3 copiado en la play2 con mi AR2V2.02. Se que con el DMC se puede, y con el DOA tb,pero es que no hay pasta pa esas cosas. Lo que os pido es una opcion alternativa,no se, una peli de dvd o algo asi,una demo(pero no la de DMC,porque pa eso me tendria que comprar el juego que lo regala) o yo que se.
Una peli no sirve Riko. Aver que los demas te responda, que yo de Toc´s estoy un poco perdido ultimamente.
Pues yo creo k la opcion mas barata para cargarlo.. es comprandote el RE: Code veronica.. k está en Platinum... y es donde te viene la demo del DMC...

por 30 euros lo tienes..

Otra forma nose...

PD: Bienvenido a esto del cogswap! :D
Que va¡¡ El Resident Evil Platinum no viene con la demo de Devil May Cry. :(
Escrito originalmente por Riko
Creo que esta es la pregunta del millón, pero es que no se como poner el GTA3 copiado en la play2 con mi AR2V2.02. Se que con el DMC se puede, y con el DOA tb,pero es que no hay pasta pa esas cosas. Lo que os pido es una opcion alternativa,no se, una peli de dvd o algo asi,una demo(pero no la de DMC,porque pa eso me tendria que comprar el juego que lo regala) o yo que se.

A ver, si no te kieres pillar el GTA3 original (deberias), lo que puedes hacer para cargar los DVDr es la demo del mes de diciembre (creo q es esa), que viene como juego de demo el DMC tb, que tiene el toc mas grande que hay tb. Te digo que es muy dificil encontrar ese nº de la revista, pero hay gente que lo ha conseguido.

salu2 [ginyo]
si es verdad, con el Platinum no venia.

Haz lo k dice fuedte.. llama a playstation2 magazine.. y a ver si puedes conseguir la revista en numeros de meses anteriores..
Hombre,que acogida mas buena. Creo que voy a llamar a la revista de playstation2 magacine para que me lo envien,seguro que me sale mas barato que comprarme el DOA 2 por 30 €,no creeis???
Por cierto,falta mucho para que salga el GTA3 en platinum o no??
Escrito originalmente por Riko
Por cierto,falta mucho para que salga el GTA3 en platinum o no??

No lo se, pero supongo q no, porque el Vice City sale en na, y deberia salir en platinum ya...
8 respuestas