Soy nuevo en ésto, por favor ayuda!

Hola a todos. Quiero comprarme una xbox y quería saber si hay como en ps2 algun chip como el mesiahh2 que te permita jugar a tus copias de seguridad con sólo meter el cd o dvd copia. Muchas gracias a todos y un saludo.
Hay algo todavia mejor que se llama exploit y cuesta 0 euros, sin tener que poner ni una soldadura. En estos foros encontraras mucha informacion acerca de el, revisa todos los tutoriales, la seccion de documentos y usa la buskeda avanzada. Cuando te atrankes pregunta, no antes.

Saludos compi.
Synuk escribió:Hola a todos. Quiero comprarme una xbox y quería saber si hay como en ps2 algun chip como el mesiahh2 que te permita jugar a tus copias de seguridad con sólo meter el cd o dvd copia. Muchas gracias a todos y un saludo.

Si.
Si te pasas por la Guia para novatos veras todo lo que puedes hacer con la Xbox.

Mira en mi firma.

[bye]
Saludos
Muchas gracias a todos por responder. He estado leyendo post y post y la verdad es que estoy muy perdido. No conozco tantos tecnicismos y ando bastante perdido.
según he leído el exploit son archivos o algo así y yo me pregunto, no hay alguna forma sencilla de poner un chip y olvidarte de lo demás como pasa en ps2?.
Perdonad mi ignorancia y gracias otra vez por vuestra ayuda.
Claro que hay chips, pero el exploiit es la unica forma de que te cueste modificarla 0 €... hay millones de post sobre chips, busca un poquito.
Yo creo que lo mejor es que pongas un chip. Yo en concreto tengo el smartXX 2, que me lo recomendó Langostaman, el cual se ofreció desinteresadamente en ayudarme con él. La verdad es que es gracias a él que lo tengo, ya que al principio parece muy complicado, pero tienes que ponerte manos a la masa para ver que puedes hacerlo. Lo pasé bastante mal, la verdad, a pesar de la impagable ayuda de Langostaman, pero merece la pena MUCHÍSIMO. Hubo momentos en los que sudé sangre, las piernas me temblaban y ... (no te quiero meter miedo [carcajad], luego es una gran satisfacción) Además tienes los documentos y los post de toda esta gente, preguntas y respuestas para aburrir... Con él se te abrirán las puertas de la verdadera XBOX, no te imaginas lo increíble que es hasta que lo has visto. Hay chips más baratos que funcionan igual. Los puedes comprar en el patrocinador de EOL Divineo.
Synuk escribió:Muchas gracias a todos por responder. He estado leyendo post y post y la verdad es que estoy muy perdido. No conozco tantos tecnicismos y ando bastante perdido.
según he leído el exploit son archivos o algo así y yo me pregunto, no hay alguna forma sencilla de poner un chip y olvidarte de lo demás como pasa en ps2?.
Perdonad mi ignorancia y gracias otra vez por vuestra ayuda.

Tienes un subforo que habla solo de mod-chips [maszz]
Yo no es x joder, pero lo ultimo que te recomendaria seria que le pusieras un chip. De primeras xq segun que versiones de Xbox es mas o menos complicado y puedes joder la placa, joder la fuente, joder mil cosas, ademas de dejarte un paston innecesario.

Lo mejor de todo es k una vez tengas el chip instalado tarde o temprano acabaras haciendole el exploit jajajaja k ironia.
8 respuestas