soy nuevo en esto.saludos

soy novatillo, y poseedor de ps2 v3 y me acabo de enterar de esto del cog swap y despues de leer varios tutoriales me asaltan unas dudas....empezaremos por la primera haber si ayudais.... gracias de antemano.
1-¿que version del AR2 es la mejor para mi ps2? ¿donde conseguirla en las palmas de g.c.? ya que segun he visto las tienda de la web no la envian aquí.
un saludo.
sobre lo del ar2 la mejor version q te puedes pillar es la ar2 2.02
q ademas va de lujo con tu v3 (si no puede ser esta pillate una mas antigua)

lo chungo segun medices es q viven en g.c
sobre esto no tengo ni idea si hay tiendas q las envien alli

salu2 y suerte

P.D: te va a costar musho trabajo en contrar la ar2 v2.02 o mas antigua [burla2] [burla2] [burla2]
Yo tengo una v3 y el AR2.02 y me va de lujo, si puedes pillarlo pillalo.

Mira en alguna tienda de las palmas de G.C.

O quiza alguna web haga envios a canarias (eso si te haran pagar un poko mas en gastos de envio)

Suerte y bienvenido al cog swap (es lo mejor) :D :D :D :D
se me olvidaba

BIENVENIDO AL FORO divad XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
aki hay un ar2 v2, pero para variar nunca ponen si es la 2.02, la 2.1 o la 2.20. asta ace un par d dias no tenian stock, por lo q lo + logico es q sea la 2.1 o la 2.20. enviales un email preguntandoselo. si es la 2.02 pillatela, y encima buenas noticias: envian a canarias. lo malo q a canarias si es contrareembolso vale 14 €!!!! y si es por transferencia bancaria 10 €. los gastos de envio de esta web son excesivos, pero si convences a un amigo d q se pille un ar2 o algo, y el pedido supera los 60 € los gastos d envio son gratis!!! como en la pagina ay cables y de todo puedes aprovechar para comprarte el cable RGB, un mando, una memory card, etc. lo ideal esq convenzas a alguien d q se pille un ar2 y asi los gastos de envio os salen gratis. todo un chollo

enga,byezzzzzzzzzzzzz

PD: tambien puedes pedir un no-solder y ponerselo a alguien o a ti mismo, nu se, como veras el catalogo es bastante amplio
oye, acabo d ver q si superas los 60 € tienes derecho a escojer un regalo en la seccion: Elije tu regalo.
lo q no se si esto anula los portes gratuitos.... no se, serioa cuestion d preguntar

enga,byezzzzzzzzzzzz
Bueno, pues como le digo a todos los nuevos: Bienvenido DIVAD4376, espero que te guste nuestro foro de cogswap. Ya sabes todas las dudas RELACIONADAS CON COGSWAP puedes preguntarlas aquí. Un saludo.
gracias a todos por la ayuda prestada, intentare pillar ar2.02 cuando lo consiga ya postearé como me va.
saludos a todos.
7 respuestas