Soy nuevo en esto y tengo unas pequeñas dudas...

...Pues bien, acabo de ponerle chip a mi PS2 (el Matrix, como la peli, jeje) y mañana mismo me voy a casa de un amigo a copiarme el Disgaea (CD) y el Hack Infection (DVD) y es que mi colega y yo no tenemos ni idea de con que programa grabarlo ni como (sea dicho que los juegos son originales, por si sirve de algo), a ver si alguien me puede decir con que programa y como grabarlo (si tenemos que crear imagen o copiarlo al vuelo, a que velocidad y demas).

Un saludo y gracias anticipadas.
hay muchos hiloa ke hablan del tema pero gueno vamos pa ya:

programa

nero alcohol etc etc

soporte

que sean dvd de calidad verbatin tdk etc etc

velocidad

x1 o x2

imagen

al disco duro

sobre esto habra gente ke discrepe y ke lo haga de otra manera como es normal yo te digo como lo hago yo y por ahora no me ha fallado ninguno

enga
salu2
pues te digo lo mismo que the shadow71, puedes grabarlo con cualquier programa (los mas usados parecen ser alcohol, recordnow max o dvd decripter) eso si siempre a velocidad baja (como mucho 2x) y en consumibles de calidad (para mi los mejores verbatim sin duda), según he leido se pueden copiar al vuelo, pero lo mejor es grabarlos primero al disco duro.
Pues nada, ya tengo 2 de 2 (posavasos :(), lo grabe como dijisteis, el DVD de hack lo grabe con el nero a velocidad 2x creando previamente la imagen y mi ps2 no lo lee. Con el CD de Disgaea pasa mas de lo mismo, lo grabe con el nero a 4x creando previamente la imagen y tampoco me lo reconoce.

- Que he hecho mal?
- Como debo intentar grabarlos?
- El DVD era un princo y el CD un world, puede ser este el motivo de que no funcionen?
- Los Verbatim son los mejores segun dicen?
- Se esta terminando de bajar el football kingdom, por lo visto esta en extension mds, como se graba esto?

Un saludo y gracias anticipadas!
la extension mds es del alcohol 120. descargatelo en http://www.softonic.com.
xicomole escribió:la extension mds es del alcohol 120. descargatelo en http://www.softonic.com.

xicomole, no se podria hacer con el DVD Decrypter como he leido en algun post? Es que tengo ya muchos programas de grabacion instalados (Nero, Record Now, Clone, DVD Decrypter,..) y es para no meter mas por si acaso.

Un saludo y gracias!
sobre los 2 posavasos inentalo con otra marka de dvd`s kada play es un mundo y cada una coje algunos mejor ke otros

enga
salu2
6 respuestas