Soy nuevo en esto (Ya he utilizado las buskedas)

Muy buenas...... yo soy experto en el apartado de la PSP y ya he instalado muchos CF. Pero en la wii nunca habia intentado nada.

Bueno.... a lo k vamos... tengo un amigo k tiene la wii version 3.2e (segun él me dijo) yo no lo he comprobado 100% y kiere cargar copias de seguridad de sus juegos.

He estado mirando los hilos, leyendo manuales y viendo videos y antes de empezar a tocar la wii kiero k me digais si lo k are esta correcto o no. haber si le voy a rompar la WII.

Vamos al lio..... suponiendo k la version de la wii sea 3.2 lo 1º es instalar el "homebrew channel" para ellos necesito el juego zelda, descargarme el "twilight-hack-v0.1" y copiar la partida a las carpetas correspondientes de la SD para luego cargarla desde la WII. (en mi caso sera la BETA1 por la version de la wii y la carpeta rztp por ser PAL)

OSEA se me tiene k kedar la SD de la sigiente manera:

\private\wii\title\rzdp\data.bin

y luego tambien descargo el "hackmii_installer_beta3" y lo meto dentro de la raiz de la SD para k se instale el "homebrew channel"

me kedaria en la raiz de la SD la carpeta "wiiload" mas el archivo boot.elf

CON ESO YA TENGO DENTRO DE LA SD LA PARTIDA DEL JUEGO ZELDA Y LOS ARCHIVOS QUE TENIA EL .RAR HACKMII PARA K SE INSTALE EL HOMEBREW CHANNEL UNA VEZ INICIE EL JUEGO.

asta ahi todo bien, en eso en principio no tengo problemas.... Ahora es cuando viene el lio para mi ya k hay muchas aplicaciones para la wii.

Una vez k tenemos ya instalado el homebrew channel segun he leido todo el mundo usa el "Backup Launcher de Wiigator" para cargar copias de seguridad.

Me he descargado de la web oficial el "backuplauncher0.3_beta" dentro de ahi tenemos el "cIOS_Installer y "Backup_Launcher"

esas 2 carpetas las copiaremos dentro de la carpeta apps k esta en la raiz de la SD, osea:

""\apps\cIOS_Installer"" y ""\apps\Backup_Launcher"" en el .rar hay una carpeta k pone "source" pero he leido k esa carpeta no me ace falta.

VALE AKI ES DONDE TENGO ALGUNAS DUDAS.

Segun los manuales o videos tengo k ejecutar el "homebrew channel" en la wii donde me apareceran las aplicaciones k tengo en la SD y lo 1º k ace la peña es ejecutar el "cIOS_Installer" y hay ya me perido... ya k empiezan a instalar otras aplicaciones k no vienen en el manual o k no dicen donde descargarlas....... como por ejemplo no se k de WAD.

1º PREGUNTA...... una vez instalado el CIOS vuelvo a entrar al "homebrew channel" y ejecuto el "Backup_Launcher" para poder cargar ya directamente las copias de seguridad... o neceisto alguna aplicacion mas o configurar algo mas?¿?¿?¿?¿?¿

2º PREGUNTA...... me pasaron ISO'S de la wii pero al internar abrirlos con el winrar me da ERROR como k el archivo esta corrupto Es normal??????? no le ago casO y grabo el ISO al DVD con el nero????

3º PREGUNTA......se k hay una lista con los juegos compatibles y k se recomienda grabarlos con vermatin DVD -R y a una velocidad de 2x o 4x. Yo tengo DVD vermatin +R , tendre algun porblema???????

PD: solo kiero saber el tema de las copias de seguridad.... no me interesa aprender como cargar otras aplicaciones y demas... solo lo necesario.

Un saludo y gracias por las respuestas ;)
Buenas ...

Respuesta Nº 1 :
No necesitas mas nada ! carga directamente ....

Respuesta Nº 2 :
Si es normal ya que Windows no reconoce el formato ! la puedes grabar con Nero o ImgBurn (Gratuito)

Respuesta Nº 3 :
Si los DVD+R no son compatibles ...pero se puede cambiar el BookType a DVD-R (Se puede hacer mediante el ImgBurn es un poco avanzado)
Vídeo

Te recomiendo este hilo :
WIKI Cargar backup en cualquier wii

Suerte...
Muchas gracias victory144 y mas por ser el unico que ha contestado. Da gusto k alla gente para resolver las dudas ;)
2 respuestas