Soy nuevo en esto!!

Lo primero es SALUDAR a la peña de este foro y decir k soy nuevo aki y ver si me podei echar una mano.

Lo mas seguro k esta semana me pille una Xbox, y estoy intrigado con esto de copiar el juego al HD, a los k lo hagan, ¿¿cuanto ocupa normalmente un juego en el HD??
Cual es el mejor Chip para ponerselo a la X??

Por ahora es todo lo k me pregunto y no e tenido respuesta.
Gracias por vuestra atencion y un saludo.
El mejor chip hoy en dia es el XEcuter 2 Pro [ginyo]

Saludos [bye]
Con que una Xbox y de Granada, pues ya sabes a quien llamar para echar unos vicios, incluso a tres o a cuatro, que hay más de nosotros en esta ciudad.
Respecto a lo del chip, yo me puse el XEcuter hace unos días, y por ahora me va bien. Eso si, lo que cuesta...todavía me está doliendo.
Gracias Curros por la info, y ati Evil Mask, no me des la mano k te pillo el brazo, k todavia no e probado una X pero me la voy a pillar este viernes seguramente, asi k pienso ir a tu casita pa fundirte la consola probandola, jajajajaja.... es coña [poraki]
Por cierto Evil Mask, te e agregado al messenger para hacerte un par de preguntas.

Por otro lado, nadie me contesta sobre lo de copiar juegos al disco duro, ¿cuanto ocupan en el HD?

Gracias compadres [tadoramo]
pues te contesto yo... en el disco duro ocupan lo mismo que en CD o DVD, osea que si lo copias al disco duro desde un DVD original (FULL) pues te ocupara desde 1 a 3,5 gigas +o-, y si lo copias desde un CD ripeao pues te ocupara 700 megas como mucho, :P

Saludos y ves hoy a por la X no esperes al viernes... :D
granada xboxers powah!! [chiu]
Buenas a too el mundo.
Pos si k hay Granadinos por aki ni na, la verdad es k de granada ciudad no soy, soy de Orgiva, no se si sabreis donde esta.
Bueno, poigual tengo k subir a Granada mañana, asi k me la pillare maraña, pero voy a ver si me paso por algun sitio para probarla antes y tal con el Collin3, k es el k mas me mola!!! [poraki], asi k admito sugerencias pa ir a sitios a probarla aki en Granada.
Por otro lado, un tio k e conocido me a comentado k nunca a pasao un juego original al HD, y me dice k pa eso hace falta instalar algo o yo k se, k me podeis vosotros aconsejar en este tema??
Saludosss
Venga compadres, ayudadme en esto de copiar un juego al HD, por k es lo unico k are asta ponerle un chip despues de recuperarme de la puñalá k me meteran por la consola esta tarde :)
Es k a habido ciertas personas k me an dicho k hay k hacer no se k antes, y como se k vosotros controlais mogollon de esto, prefiero vuestra opinion.
Enga porfi, ta luegoooo [tadoramo]
Me parece que vas a tener que cambiar tus prioridades porque sin chip no puedes hacer casi nada. Sólo cargar originales, leer DVD´s (con el mando de 30 euros, claro) y oir cd´s de musica. Lo unico que puedes hacer es grabar CDRW´s de musica y pasartelos al HD (bueno y originales tb). Para todo lo demas, XXXXXXXXXXXXXXXXXXIP!!!!!

Lo siento :P Pero si te consuela, no eres el unico que no tiene chip aun :(
Bueno bueno, hola a todo el mundo, despues de estar 1 dia meditando k pack conprar, al final decidi pillar el pack SEGA Boundle, por k pensandolo bien, cuanto menos dinero me gaste ahora, antes le pondre el chip, y pienso hacerlo en una semana o asi, espero ;) .
Gracias por la info DON GLOTON, ya me lo dijo un amigete el miercoles, pero... por k me dices CDRW, yo ya e copiado algo de musica de unos cd´s sin marca k tenia mi novia y sin problemas (no me a tocado un Samsung x lector) la fecha de fabricacion es 18/08/02 creo, luego la mirare de nuevo.
Por otro lado, a ver kien me podria decir las cosas "guenas" k podria hacer la X con el chip, por k solo se un par, la verdad.
Saludos y ya teneis a otro loco con la X. [fumeta]
9 respuestas