soy nuevo en esto

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, he leido los post q hay en la parte d arriba y uno d ellos dice q ya hay una forma d hacer las copias de seguridad de los juegos de la cube. tngo ya varios juegos (resident evil zero, mario party 4, starfox, metroid prime........)y me gustaria realizar dichas copias, pero no se ni como hacerlas, ni dond encontrar los mini dvd's, ni con q programas se hace, ni si hace luego falta algun tipo de modificacion en la consol (vease chip de ps2 como el mesiah2). si me solucionaseis estas dudas me hariais un gran favor.

muchas gracias de antemano
Creo que está bien explicado en este mismo cuarto, y aunque yo no lo he probado, te adelanto un par de cosas:
Los discos que utiliza la Cube son GODS, no minidvd's, que aunque tienen una estructura parecida, no son lo mismo (distinta longitud de onda del laser). NO podrás leer un minidvd en la Cube.
NO hay chip para la cube para hacer funcionar backups, principalmente porque existe el problema del soporte, y aunque se consiguiera (el soporte), no hay software ni grabadora que permitiera grabar en un supuesto god virgen.
SI puedes hacer y utilizar copias de seguridad, pero conectado la cube con el pc. Lee un poco por este cuarto.

Un saludo
muchas gracias tio, me has aclarado bastante. buscare mas x aqui a ver q encuentro
gamekuber0 escribió:Creo que está bien explicado en este mismo cuarto, y aunque yo no lo he probado, te adelanto un par de cosas:
Los discos que utiliza la Cube son GODS, no minidvd's, que aunque tienen una estructura parecida, no son lo mismo (distinta longitud de onda del laser). NO podrás leer un minidvd en la Cube.
NO hay chip para la cube para hacer funcionar backups, principalmente porque existe el problema del soporte, y aunque se consiguiera (el soporte), no hay software ni grabadora que permitiera grabar en un supuesto god virgen.
SI puedes hacer y utilizar copias de seguridad, pero conectado la cube con el pc. Lee un poco por este cuarto.

Un saludo

La diferencia entre los GOD y los DVDs, no es la longitud de onda del láser, sino la topología (recreeable sólo mediante la estampación). La longitud de onda con la que se leen es la misma.

Salu2.
Vaya, juraría haber leido eso, pero por lo visto estaba equivocado.

Un saludo y gracias
Hay mucho misticismo en torno a los GODs, incluso he llegado a ver escrito en varios foros que los discos giran al revés, que si están grabados al revés (como si supusiera alguna diferencia)... y demás "leyendas urbanas".

Pero la verdad pura y dura es que un GOD es un DVD5 con un par de añadidos que lo hacen un chico muy malo [oki].

Un saludo.
Hay mucho misticismo en torno a los GODs, incluso he llegado a ver escrito en varios foros que los discos giran al revés, que si están grabados al revés (como si supusiera alguna diferencia)... y demás "leyendas urbanas".

Para solucionarlo propongo crear un hilo para recopilar informacion sobre los GODS
dacappo escribió:

Para solucionarlo propongo crear un hilo para recopilar informacion sobre los GODS

Hombre no estaría mal... la información está repartida por diversos hilos de este y otros foros... sólo hace falta encontrar a alguien con tiempo, paciencia y ganas de recopilarlo [ginyo].

A ver si alguien se anima. Salu2.
7 respuestas