soy nuevo en esto..

veo k ai muxos tutoriales y tal, porfavor, alguno me puede decir, lo ke necisto para cargar backups de la DS azul (ya k tengo entendido k para la azul y rosa necesitan otra cosa),
y los tutoriales necesarios para cargar un backup

gracias
Buenas:

Necesitas un Passme y un cartucho flash.

El passme puede ser un superpass, superpass 2, superkey, superkey 2...o hacer un flashme. Dependiendo de la versión de tu NDS necesitarás uno u otro, pero para la azúl, necesitas el Passme 2 o cualquiera de los otros que son compatibles para los modelos de la NDS posteriores a la Gris con número de serie superior a 11xxxxxx.

El cartucho flash tienes igualmente muchas posibilidades, Super Card, SuperCard mini, EZIV.... el que más te guste y acorde con el tamaño que quieras.

Te recomiendo que te mires en la sección Scene todos los tutoriales que puedas, no te llevará tanto tiempo y sacarás muchas cosas en claro, te dejo aquí el enlace del índice de tutoriales:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518440

saludos
muxisimas gracias

Saludos
tambien en vez de superpass y movidas, puedes probar el Max media launcher con iguales resultados acompañado de tu tarjeta flash
Cierto el "Max media Launcher" se me había olvidado ;)

saludos
Wenas ente, el tema es ke tengo supercard sd y superpass 2, lo programe para el juego original lo probe y todo perfecto, despues de un rato fui a ponerla otraves y kuando intento arrankar kon superpass se kedan las pantallas en blanko justo en la ventana donde hay k pinxa en la pantalla, bamos nada mas k enciendes la ds. Eso k puede ser? alguna solucion plissss k ti amargao.
5 respuestas