Soy nuevo en Granada

Hola a todos.

Recientemente me he venido a vivir a Granada y me gustaria juntarme con gente que juegue a Rol o juegos de mesa por aqui. Aveces hay locales habilitados para esto y me molaria encontrar algo así para irme relacionando.

Gracias
Pasate por casa y jugamos yo llevo aqui desde Septiembre.
Existía un grupo muy apañado de rol en vivo en Granada, no sé si seguirá existiendo o no (Busca Snara en Google, no quiero hacer spam). Seguro que ahí puedes conocer gente con aficiones como la tuya.
Yo soy de aquí y me molan los juegos de mesa. Si quereis podemos hacer piña @nikiforo @MGMT

Un saludo
Baute escribió:Yo soy de aquí y me molan los juegos de mesa. Si quereis podemos hacer piña @nikiforo @MGMT

Un saludo

este finde bajo a malaga y volvere ocn el Rsk y el Carcassone. Los miercoles hacemos el dia de la pizza que lso del vadepizza la dejan a dos pavos podemos justo despues hechar unas partidejas.
MGMT escribió:
Baute escribió:Yo soy de aquí y me molan los juegos de mesa. Si quereis podemos hacer piña @nikiforo @MGMT

Un saludo

este finde bajo a malaga y volvere ocn el Rsk y el Carcassone. Los miercoles hacemos el dia de la pizza que lso del vadepizza la dejan a dos pavos podemos justo despues hechar unas partidejas.

Chungo porque tengo curso por la tarde... a no ser que sea mas tarde de las 18:45
Baute escribió:
MGMT escribió:

Un saludo

Chungo porque tengo curso por la tarde... a no ser que sea mas tarde de las 18:45

solemos hacerlo entre las 21 a las 23.
@MGMT jugáis a algo más? lo digo porque Carcassone por ejemplo me cansa de lo largo que puede resultar XD
Baute escribió:@MGMT jugáis a algo más? lo digo porque Carcassone por ejemplo me cansa de lo largo que puede resultar XD

a lo que traigais.
Busca a un tío bien grandote y le das un CD.

Un cabezazo destructor.

Eso te hará destacar como macho alfa.
Si no recuerdo mal, en Dune Comics, en la zona de Pedro Antonio, suelen jugar a Heroclix y juegos de mesa.
Yeah, yo por mi quedamos un dia. Os mola el Heroquest? D&D?, nose, por dar ideas... si no un Risk como primera toma de contcto no está mal.

wario freak escribió:Si no recuerdo mal, en Dune Comics, en la zona de Pedro Antonio, suelen jugar a Heroclix y juegos de mesa.

Gracias, echaré un vistazo.

PD: Que me decis de jugar al futbol? lo tengo que preguntar por que tengo mucho mono.
nikiforo escribió:
PD: Que me decis de jugar al futbol? lo tengo que preguntar por que tengo mucho mono.

En Granada lo más sencillo para jugar al futbol es que te apuntes a alguna peña deportiva... Yo vivo aqui tambien pero veo que no tenemos los mismos gustos y demás jajaja Suerte y disfruta de la ciudad :)
12 respuestas