Soy nuevo en la Scene y no se como empezar.

Quisiera piratear la Switch, lo que pasa es que mi serial casi siempre ha resultado como que no esta seguro, que si quiero comprobarlo es meterle fusee geese o algo asi, me pueden banear si intento meterle eso y esta parcheada? o podria intentarlo?

Y otra pregunta, en Switch veo que hay bastantes mas hacks que en 3ds, cual seria el mejor? Y creen que algun dia arreglen lo del online?

Mi switch esta en la 8.0.0
@Manaken Empieza por editar lo de pir,,,, por que el foro no permite eso lee las normas y luego tienes un tutorial para principiantes en el foro y antes de hacer nada lee y lee para saber como va el tema de scene de switch.,

Para empezar debes mirar si tu switch es vulnerable mediante el serial que tiene debajo en la pegatina, ves al hilo de primeras consolas no vulnerables y alli comparas serial, si es valida, posiblemente parcheada o 100% parcheada

Si es valida ya lo sabes

Si es posiblemente parcheada deberas poner la consola en modo rcm con jig y probar de inyectar un payload para ver si lo carga, si es asi es valida

Si pone 100% parcheada te toca esperar
Manaken escribió:Quisiera piratear la Switch, lo que pasa es que mi serial casi siempre ha resultado como que no esta seguro, que si quiero comprobarlo es meterle fusee geese o algo asi, me pueden banear si intento meterle eso y esta parcheada? o podria intentarlo?

Y otra pregunta, en Switch veo que hay bastantes mas hacks que en 3ds, cual seria el mejor? Y creen que algun dia arreglen lo del online?

Hay mucho en este texto que me incita a reventarme los ojos xD
Manaken escribió:Quisiera piratear la Switch, lo que pasa es que mi serial casi siempre ha resultado como que no esta seguro, que si quiero comprobarlo es meterle fusee geese o algo asi, me pueden banear si intento meterle eso y esta parcheada? o podria intentarlo?

Con dos cojones si señor , tu primer mensaje pidiendo lo que esta repetido en mil hilos y hablando de pirateria....
Anda tira a youtube a mirarte algun video que vas mas perdido que el barco del arroz...
EOL no da soporte a la pirateria, te lo digo yo antes de que venga el mod del garrote ( desde el respeto )

Tras esto los primeros pasos seria leer un poquito sobre el tema y luego consultar tus dudas, al margen de que haya alguna persona dispuesta esto no es un SAT personalizado.
EOL no da soporte a la piratería.

Salu2!
6 respuestas