Soy nuevo en la scene

Disculpen una preguna veran estaba viendo los precios del cobra ode en la pagina modchipcentral y a hay algunos que son usb esos sirven?

Estoy interesado en algo que me pueda ayudar a instalar cfw en varias consolas por que tengo una ps3 phat y otra slim

O hay alguna forma de poder hacerles downgrade sin necesidad de comprar nada?

De no ser asi donde me recomiendan comprar la cobra ode o la e3flasher
Vamos a ver ode por usb no se a que te refieres, se que habia un doongle cobra pero no tiene nada que ver con un ode.

En el caso de la fat si esta en 3.55 o menos se instala cfw por softwre sin abrirla y si esta por encima por hardware, todas las fat se pueden downgrader pero necesitas si o si flsher y realizar el proceso, a dia de hoy creo que la mayoria no downgraden instalan el cfw directamente con el flasher

Tambien podrias usar ode pero no tiene demasiado sentido pudiendo instalar un cfw.
.
Y en la slim si lleva 3.55 o menos se instala por software sin abrirla, si la consola traia 3.55 o menos y fue actualizada pues toca usar flasher igual que en el caso anterior y luego si de fabrica traia firmware 3.56 se puede instalar cfw por hardware y por ultimo si de fabrica traia 3.60 o mas no admite cfw de ninguna manera, solo podrias usar ode
Ok muchas gracias entonces que e3 flasher me recomiendas? Lo que pasa es que e visto varias en la pagina modchipcentral, me podeias dejar el link de la e3 dlasher que mejor te paresca de la pagina modchipcentral?
Se puede instalar cfw no importa que este en la vercion mas reciente?
Dominas del tema? Lo digo por que realizar el proceso es delicado y hay que saber del tema por que si no puedes dejar la ps3 inservible para siempre.Espera que te informen mejor pero creo que e3flasher solo es valido para ps3 slim y ps3 fat que lleven NOR, si lleva NAND creo que no es valido

Y en la ps3 slim ya as mirado que se le pueda instaalr cfw?
Si lo domino bueno e instalado cfw en 3ds y e chipeado wii y bueno ya he visto mas o menos como es el proceso de la e3 flasher por eso quiero que me den el link de la mejor e3 flasher y si los ps3 que tengo son slim y ya cheque su seria y biene en vercion 3.50 de fabrica pero actualmente estan actualizados a la vercion mas reciente
4 respuestas