Hola a todos, soy nuevo en la web y en esto del ps3. Tengo unos ps3 de hace unos 3 y 4 años atras y estan intocados (originales) la verdad es que no se que version original de software tienen pero quiero poder instalar un disco duro en uno de ellos. Ya se que muchos se pondran las manos en la cabeza, pero ayer compre un amaze break ya que lo vi barato solo para darme cuenta despues, de que este tipo de hack esta obsoleto y no consigo los benditos archivos de actualizacion que dicen en todos los tutoriales que he visto . Solicito la colaboracion de un alma noble que en sus tiempos que uso este dongle, haya guardado estos archivos y me los pueda facilitar. Por Favor AYUDA
De entrada te digo que ese cacharro que has comprado no te va a valer para nada. Ojo! no digo que no pueda tener utilidad alguna. Solo digo que para poner un CFW no te va a valer. Empieza por decir que versión llevan las PS3's y te podremos decir que opciones tienes. Pero de entrada el amazebreak ese lo puedes guardar en un cajón (bien al fondo)
Bueno amigos gracias por sus respuestas, ya verifique la informacion de las 2 una esta en la version 3.65 y la otra tiene la version 4.11, ambas son del modelo CECH-3001A. Espero de sus respuestas para tomar una decision. Gracias
Monche escribió:Bueno amigos gracias por sus respuestas, ya verifique la informacion de las 2 una esta en la version 3.65 y la otra tiene la version 4.11, ambas son del modelo CECH-3001A. Espero de sus respuestas para tomar una decision. Gracias
PD. Ya me llego la plata perdida. Bueno que mas
para instalarles cfw te toca utilizar un flasher, o buscar alguien cerca de donde tu vives para que te lo haga a un precio claro