@tinete saludos compañero me alegro que por fin tengas la ps4 Slim y te comentare cosas que te serán utiles
1 compra en alguna tienda de los chinos o ferretería el pack de cuatro tacos de plástico negro para levantar la consola del suelo asi trabajara mas fresquita esto es algo que llevo haciéndolo desde el 2009 y me va bien,con cinta de doble cara le pegas uno en cada extremo de la consola se te quedara sobre 1.5 cm de altura respecto al suelo del mueble que la coloques
2 mejor que conectarla directamente a la toma de corriente de la pared,usa una regleta,un sai o si estas pelado de perras te compras 40cm de cable de corriente ,un macho,una hembra y un interruptor de lámpara y te haces un cable para conectar la ps4 a la pared y cuando termines tus viciadas de partidas y la hayas apagado en el menú y se quite la luz del botón de encendido la apagas con el interruptor del cable que hiciste asi se queda sin corriente total y el gasto es cero absoluto
3 el mando tiene batería como los móviles asi que no te preocupes cuando te pida la ps4 que conectes el cable porque le queda poca batería lo conectas y listo,para cargarlo no hace falta la ps4 eh que se puede cargar en cualquier usb o te compras en el socorrido bazar chino un cargador usb a pared y listo, lo puedes jugar con cable o sin cable pero es tontería jugar con cable teniendo carga completa la batería lo coges no ,yo personalmente solo cargo el mando cuando lo pide la ps4 pero si lo cargas cuando tu quieras no pasa nada.
3 yo nunca uso el modo reposo y siempre la apago en el menú principal la opción de apagado total, pero si te fijas desde que le das al botón del mando de ps4 enciende y que mas que un apagado general parese que esta en reposo por eso te comente antes lo del cable o regleta yo lo tengo a un sai y si se va la luz y me pilla actualizando no me pasaría nada
4 reúne unos eurillos y desde que tengas te compras un hdd seagate expansión de 2 tb porque el hdd de 500 gb se te hara corto y mas el dia que llegue el esperado cfw
5 si puedes no actualizar la consola mas de4.0 mejor aunque si no recuerdo mal me dijiste que el cfw te daba igual porque te gustaba jugar el on line
6 a disfrutarla y nada bienvenido a la familia de ps4 jijijiji